Spanish English

Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCION DE CONOCIMIENTO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JULIANA ECHEVERRY ARCILA, bajo el número de Radicación 2019-00085, ordenó a la CNSC publicar el auto adiado el  17 de octubre de 2019, por medio del cual se concedió el recurso de impugnación formulado por la CNSC.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCION DE CONOCIMIENTO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JULIANA ECHEVERRY ARCILA, bajo el número de Radicación 2019-00085, ordenó a la CNSC publicar el fallo de 26 de septiembre de 2019.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE MANIZALEZ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ASCENETH TABORDA RODRIGUEZ, bajo el número de Radicación 2019-00165, ordenó a la CNSC publicar el fallo de la de la presente acción con ocasión de notificar a todos y cada uno de los participantes o aspirantes al cargo AUXILIAR ADMINISTRATIVO CÓDIGO 407, GRADO 4 identificado con el código OPEC 70985 de la Alcaldía de Manizales, según la Convocatoria Territorial Centro Oriente, proceso de selección No. 691 de 2018.

Se informa que el  JUZGADO TERCERO DE FAMILIA DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDUIN JULIAN ROMAN GRISALES, RUBMARTH GABRIEL LOPEZ TORO Y JUAN SEBASTIAN ARDILA RESTREPO, radicada bajo el consecutivo 2019-00342 2019-00340, ordenó a la CNSC publicar el auto por medio del cual se concede la impugnación impetrada dentro de la presente acción constitucional con ocasión del proceso de la Convocatoria Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDUARDO HERRADA RODRIGUEZ, bajo el número de Radicación 2019-00208, ordenó a la CNSC la publicación de la parte resolutiva de la providencia de septiembre 30 de 2019.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ARBEY ALONSO RESTREPO MARULANDA, bajo el número de Radicación 2019-00086, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR, a las personas que han superado las etapas del proceso de selección Nº 694 de 2018 - Convocatoria Territorial Centro Oriente, para el cargo Instructor, Código 313, Grado 1, OPEC No. 71133, de la Gobernación del Caldas, para que en el termino de dos (2) días hábiles se pronuncien al respecto, a través del Despacho judicial.

Se informa que el JUZGADO CUARTO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE PEREIRA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JULIAN DAVID DIAZ NAVARRO, bajo el número de Radicación 2019-00027, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 647 de 2018, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Profesional Especializado, Código 222, Grado 8, OPEC 71641, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO DE LA DORADA CALDAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN CARLOS CASTILLO BELTRAN, bajo el número de Radicación 2019-00128, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR, a las personas que han superado las etapas del proceso de selección Nº 688 de 2018 - Convocatoria Territorial Centro Oriente, para el cargo Auxiliar Administrativo, Código 407, Grado 9, OPEC 30019, de la Alcaldía de la Dorada - Caldas, para que en el termino de cuatro (4) horas hábiles se pronuncien al respecto, a través del Despacho judicial en el correo j01pctoladorada@cendoj.ramajudicial.gov.co.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CRISTIAN CAMILO MUÑOZ PATIÑO, radicada bajo el consecutivo 2019-00129, ordenó a la CNSC publicar el Oficio No. 4307 de 25 de septiembre de 2019, por medio del cual se concede la impugnación solicitada por el accionante con ocasión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 698 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SÉPTIMO ADMINISTRATIVO DE NEIVA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANDRES EDUARDO COVALEDA BOLAÑOS, bajo el número de Radicación 2019-00295, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 711 de 2018, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Profesional Especializado, Código 222, Grado 10, OPEC 69015, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PROMISCUO DE FAMILIA DE LA DORADA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ADIER MARTINEZ ORTIZ, bajo el número de Radicación 2019-00276, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 689 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Auxiliar Administrativo, Código 407, Grado 3, OPEC 27242, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCION DE CONOCIMIENTO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JULIANA ECHEVERRY ARCILA, bajo el número de Radicación 2019-00085, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR, a las personas que han superado las etapas del proceso de selección Nº 691 de 2018 - Convocatoria Territorial Centro Oriente para el cargoAuxiliar Administrativo, Código 407, Grado 4, OPEC 70985, de la Alcaldía de Manizales, para que en el termino de dos (2) días hábiles se pronuncien al respecto, a través del Despacho judicial en el correo j01pcadoman@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO CUARTO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE PEREIRA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JULIAN DAVID DIAZ NAVARRO, bajo el número de Radicación 2019-00027, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 647 de 2018, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Profesional Especializado, Código 222, Grado 8, OPEC 71641, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDUARDO HERRADA RODRIGUEZ, bajo el número de Radicación 2019-00208, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional a las personas que actualmente se encuentran en concurso para proveer definitivamente los empleos vacantes de carrera administrativa en la Gobernación de Caldas, efectuado mediante la convocatoria Territorial Centro Oriente 2018, con la finalidad de que sean efectivamente notificadas respecto a esta acción de tutela.
Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL DEL CIRCUITO DE MANIZALEZ - CALDAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARLOS MARIO ROSERO BERMUDEZ, bajo el número de Radicación 2019-00106, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR, a las personas que han superado las etapas del proceso de selección Nº 694 de 2018 - Convocatoria Territorial Centro Oriente para el cargo Profesional Especilizado, Grado 6, Codigo 222, OPEC 77389, para que en el termino de dos (2) días hábiles se pronuncien al respecto, a través del Despacho judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE MANIZALEZ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ASCENETH TABORDA RODRIGUEZ, bajo el número de Radicación 2019-00165, ordenó a la CNSC publicar la presente acción constitucional, a las personas que se postularon para el cargo AUXILIAR ADMINISTRATIVO CÓDIGO 407, GRADO 4, identificado con el CÓDIGO OPEC 70985, de la Alcaldía de Manizales. según la Convocatoria Territorial Centro Oriente, proceso de selección Nº 691 de 2018.
Se informa que el JUZGADO TERCERO DE FAMILIA DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANGELA VIVIANA GRAJALES OCAMPO Y OTROS, radicada bajo el consecutivo 2019-00275, ordenó a la CNSC publicar la parte pertinente del auto proferido el 17 de septiembre de 2019, frente a la solicitud de adición del fallo de primera instancia proferido dentro de la presente acción constitucional y con ocasión del proceso de selección Convocatoria No. 694 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CIVIL DEL CIRCUITO DE ANSERMA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARMEN PATRICIA MONTOYA MONTOYA, bajo el número de Radicación 2019-00128, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR, a las personas que han superado las etapas del proceso de selección Nº 686 de 2018 - Convocatoria Territorial Centro Oriente para el cargo auxiliar administrativo, grado 15 cogido 407 numero OPEC 54857, para que en el termino de tres (3) días hábiles se pronuncien al respecto.
Se informa que el JUZGADO CIVIL DEL CIRCUITO DE ANSERMA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ROBERTO ANTONIO MONTOYA BEDOYA, bajo el número de Radicación 2019-00125, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR, a las personas que han superado las etapas del proceso de selección Nº 686 de 2018 - Convocatoria Territorial Centro Oriente para el cargo de secretario, grado 18 cogido 440 numero OPEC 54854, para que en el termino de tres (3) días hábiles se pronuncien al respecto.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PROMISCUO DEL CIRCUITO DE PUERTO LOPEZ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JHON FERNANDO LARA MARTINEZ, bajo el número de Radicación 2019-00156, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 656 de 2018 Centro Oriente, para que los aspirantes, si a bien lo consideran pertinente, se hagan parte en la demanda constitucional y de esta forma garantizarles el derecho de defensa y contradicción.
Se informa que el JUZGADO PROMISCUO DE FAMILIA DE ANSERMA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUIS FERNANDO GAÑAN SOTO, bajo el número de Radicación 2019-00143, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 686 de 2018 Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Secretario, Código 440, Grado 18, OPEC 79516, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE MANIZALES CALDAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por VICTOR DANIEL LATORRE CARDONA, bajo el número de Radicación 2019-00070, ordenó a la CNSC publicar el FALLO de primera instancia emitido por el Despacho el día seis(6) de septiembre de 2019, por medio del cual NEGÓ el amparo deprecado, con fin de notificar a cada uno de los participantes en la Convocatoria 694 - 2018.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO LABORAL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA DEL CARMEN CORRALES LOPEZ, bajo el número de Radicación 2019-00561, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 698 de 2018, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Auxiliar Administrativo, Grado 02, OPEC 63654, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO PROMISCUO DEL CIRCUITO DE MANZANARES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE ORIOL GONZALEZ GIRALDO, bajo el número de Radicación 2019-00085, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 670 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Técnico Operativo, Código 314, Grado 7, OPEC 29754, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial ubicado en la Calle 4ª No. 4-21 Palacio de Justicia de Manzanares, Caldas, teléfono 8550682 o al correo j01prctomanza@cendoj.ramajudicial.gov.co

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CRISTIAN CAMILO MUÑOZ PATIÑO, radicada bajo el consecutivo 2019-00129, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 698 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO DE NEIVA HUILA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por RUBIEL AUGUSTO LUGO RAMIREZ , bajo el número de Radicación 2019-00056, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión VINCULAR a los participantes de la convocatoria 707 de 2018 de la Alcaldía de Aipe.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE MANIZALES CALDAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por VICTOR DANIEL LATORRE CARDONA, bajo el número de Radicado No. 2019-00070, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 694 de 2018 - Territorial Centro Oriente, con el propósito de vincular y notificar a los terceros interesados y a los aspirantes de la Convocatoria 694/2018, a quienes se les corre traslado por el término de 2 días,  para que realicen las manifestaciones que consideren pertinentes en relación a los hechos que fundamentan la acción,  a través del correo electrónico  Despacho Judicial, j01pcadoman@cendoj.ramajudicial.gov.co.

Se informa que el  JUZGADO TERCERO DE FAMILIA DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDUIN JULIAN ROMAN GRISALES, RUBMARTH GABRIEL LOPEZ TORO Y JUAN SEBASTIAN ARDILA RESTREPO, bajo los número de Radicación 2019-00342 y 2019-00340, ordenó a la CNSC publicar la admisión de las presentes acciones constitucionales con ocasión de la Convocatoria No. 694 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO TERCERO DE FAMILIA DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por OSCAR FABIAN GIRALDO CANAVAL, bajo el número de Radicación 2019-00341, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión VINCULAR a los participantes de la convocatoria 694 de 2018 GOBERNACIÓN DE CALDAS.

Se informa que el JUZGADO TERCERO DE FAMILIA DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANGELA VIVIANA GRAJALES OCAMPO Y OTROS, bajo el número de Radicación 2019-00282, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en segunda instancia dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. Convocatoria No. 694 de 2018 - Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO TERCERO DE FAMILIA DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JULIAN ANDRES MOLINA LOAIZA, bajo el número de Radicación 2019-00292, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria Territorial Centro Oriente, con el propósito de vincular a las personas que se presentaron a la Convocatoria 694-2018, Gobernación de Caldas, OPEC 71178.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE MANIZALES CALDAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por VICTOR DANIEL LATORRE CARDONA, bajo el número de Radicación 2019-00070, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 694 de 2018 - Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO DE SALAMINA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SERGIO ANDRES GIRALDO FRANCO Y OTROS, bajo el número de Radicación 2019-00032, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 675 de 2018 - Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, y en especifico a las personas que se inscribieron a la OPEC 29155 si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE AIPE, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDNA LUCIA RODRIGUEZ SILVA, radicada bajo el consecutivo 2019-00198, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 707 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO TERCERO DE FAMILIA DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANGELA VIVIANA GRAJALES OCAMPO Y OTROS, bajo el número de Radicación 2019-00282, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 694 de 2018 - Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN DAVID SALAZAR LOPEZ, radicada bajo el consecutivo 2019-00085, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 694 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO 56 PENAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MAGDA NURY CELIS Y OTROS, bajo el número de Radicación 2019-00165, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 651 de 2018 Territorial Centro Oriente - Alcaldía de Dosquebradas Risaralda, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de un (1) día, siguiente a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO QUINTO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE VILLAVICENCIO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANA BERTILIA BEJARANO LINARES, radicada bajo el consecutivo 2019-00295, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 665 de 2018 - Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO QUINTO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE VILLAVICENCIO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANA BERTILIA BEJARANO LINARES, bajo el número de Radicación 2019-00295, a la cual se han acumulado tutelas presentadas por otros accionantes con los mismos argumentos de hecho y de derecho, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 665 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEXTO DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE MANIZALES CALDAS , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por YURI LILIANA ALZATE LOAIZA , bajo el número de Radicación 2019-00258, ordenó a la CNSC publicar el fallo de PRIMERA INSTANCIA de la presente acción constitucional, para que se notifique a los aspirantes al empleo nivel asistencia, cargo denominado Auxiliar Área Salud, dentro del convocatoria Centro Oriente, proceso de selección 691 de 2018, para proveer cargos de la alcaldía de Manizales, realizado por la Comisión Nacional del servicio Civil.

Se informa que el JUZGADO TERCERO DE FAMILIA DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JHON ALEXANDER OCAMPO LLANO, bajo el número de Radicación 2019-00249, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 698 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado DIRECTOR DE BANDA, OPEC 71138, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEXTO DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE MANIZALES CALDAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARY LUZ HERRERA ARREDONDO, bajo el número de Radicación 2019-00345, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a los aspirantes a ocupar el cargo denominado Profesional Universitario grado 5, código 219, número OPEC 5376, dentro del concurso de méritos convocatoria 639 a 733, 736 a 739, 742-743, 802 y 803 Territorial Centro Oriente, realizado por la Comisión Nacional del Servicio Civil

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CRISTIAN CAMILO MUÑOZ PATIÑO, bajo el número de Radicación 2019-00129, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 698 de 2018 - Convocatoria Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Profesional Universitario, Código 219, Grado 2, OPEC 63907, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARLOS ALBERTO PIEDRAHITA GUTIERREZ, bajo el número de Radicación 2019-00223, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 698 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Profesional Especializado Área de la Salud, OPEC 33722, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

 
 
Powered by Phoca Download