Spanish English

Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO QUINTO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTA D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MAYRA ALEJANDRA SANCHEZ DIAZ , bajo el número de Radicación 2019-00469, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión que quienes puedan verse afectados con la presente acción se hagan parte manifestándose de manera inmediata y ejerzan su derecho a la defensa, debiendo incorporar a estas diligencias prueba documentos que acredite este tramite.

Se informa que el  JUZGADO TREINTA Y CUATRO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALEXANDER RAMIREZ METAUTE, bajo el número de Radicación 2019-00292, profirió fallo de 26 de julio de 2019 y ordenó a la CNSC, a través de este medio, comunicar a todos los interesados en el cargo de Dragoneante del INPEC de la convocatoria No. 800 de 2018, el presente fallo de tutela por el término de 3 días, quienes a su vez tendrán la posibilidad de impugnar en los términos del Decreto 2591 de 1991.

Se informa que el JUZGADO TERCERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE TUNJA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por HARRISON JHOAN SAAVEDRA VASQUEZ, bajo el número de Radicación 2019-00055, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Dragoneante Nivel Asistencial Grado 11, Código 4114, OPEC 74588, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de un (01) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el siguiente correo cs03jepmtun@cendoj.ramajudicial.gov.co

Se informa que el  JUZGADO TREINTA Y CUATRO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALEXANDER RAMIREZ METAUTE, bajo el número de Radicación 2019-00292, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional a fin de vincular a todos los concursantes que se encuentren inscritos de la Convocatoria No. 800 de 2018 tendiente a proveer el cargo Dragoneante del IPEC.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE POPAYAN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ADRIAN JOSE QUIÑONEZ BENAVIDEZ, radicada bajo el consecutivo 2019-00044, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción de tutela,dentro del proceso de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC, con el propósito de notificar a los interesados

Se informa que el JUZGADO PROMISCUO DE FAMILIA DEL CIRCUITO PATIA - EL BORDO - CAUCA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JORGE JAISON LEDEZMA PAREJA, radicada bajo el consecutivo 2019-00055, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción de tutela,dentro del proceso de la Convocatoria No. 002 de 2006 INPEC, con el propósito de notificar a los interesados.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE LA DORADA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por RAMIRO GUARNIZO TRUJILLO, radicada bajo el consecutivo 2019-00259, ordenó a la CNSC publicar el presente trámite constitucional en su plataforma virtual para que los interesados concurran al presente asunto en el término de dos (2) días.

Se informa que el JUZGADO OCTAVO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JHON ALEXANDER RICACHA RODRIGUEZ, radicada bajo el consecutivo 2019-00410, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC, con el propósito de notificar a los interesados.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE TULUA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FRANCO ESTHYVEN HERNANDEZ ORTEGA, radicada bajo el consecutivo 2019-00110, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JESSICA LORENA HIGIDO AREVALO, bajo el número de Radicación 2019-00301, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Dragoneante, Código 4114, Grado 11, OPEC 74586, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEXTO DE FAMILIA DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BUCARAMANGA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MAYERLY TORRES RUEDA, bajo el número de Radicación 2019-00278, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de vincular a todos los participantes de la convocatoria Nº 800 de 2018, INPEC - DRAGONIANTES.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE TULUA en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GILDARDO ALEJANDRO MALAVER ROMERO, bajo el número de Radicación 2019-00123, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional a fin de que todos los participantes de la convocatoria 801 de 2018, al cargo de ascensos para la cual participo igualmente el actor, y que se crean con derecho a intervenir en esta acción de tutela alleguen sus contestaciones puntuales al correo electronico j01cctulua@cendoj.ramajudicial.gov.co

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO ADMINISTRATIVO DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA ALEJANDRA CADENA GAVILANES, bajo el número de Radicación 2019-00169, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional a efectos de dar a conocer la misma a todos los aspirantes inscritos al Concurso Público y Abierto de Méritos para ocupar el cargo de dragoneante del INPEC, ofertado mediante convocatoria número 800 de 2018.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO PROMISCUO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE OACAÑA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ERIKA TATIANA VACA GUERRERO, bajo el número de Radicación 2019-00171, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional a efectos de dar a conocer la misma a todos los aspirantes inscritos al Concurso Público y Abierto de Méritos para ocupar el cargo de dragoneante del INPEC, ofertado mediante convocatoria número 800 de 2018.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO ORAL DE DUITAMA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MAYERLY TATIANA CAMARGO PEDRAZA, bajo el número de Radicación 2019-00085, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional a efectos de dar a conocer la misma a todos los aspirantes inscritos al Concurso Público y Abierto de Méritos para ocupar el cargo de dragoneante del INPEC, ofertado mediante convocatoria número 800 de 2018.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE ASEGURAMIENTO DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARLOS ANDRES BURGOS ROSERO, bajo el número de Radicación 2019-00269, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a los TERCEROS interesados a la presente acción, de manera que, puedan hacer uso del derecho de defensa que les asiste, en el término de DOS (2) DÍAS, contados a partir de la notificación del presente auto y se pronuncien, si es de su interés, sobre los hechos que motivaron la acción de amparo, dentro del marco de la Convocatoria INPEC 800.

Se informa que el JUZGADIO QUINTO PENAL DEL CIRCUITO DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por OMAR ANDRES MALO ENRIQUEZ, bajo el número de Radicación 2019-00034, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC Dragoneantes y 801 de 2018 INPEC Ascensos, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Dragoneante, Código 4114, Grado 11, OPEC 74577, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO 21 LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ARLEY DAVID ALVAREZ SOTELO, bajo el número de Radicación 2019-00390, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a los TERCEROS interesados a la presente acción, de manera que, puedan hacer uso del derecho de defensa que les asiste, en el término de DOS (2) DÍAS, contados a partir de la notificación del presente auto y se pronuncien, si es de su interés, sobre los hechos que motivaron la acción de amparo.

Se informa que el JUZGADO VEINTINUEVE PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE BOGOTA D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por RAFAEL PERDOMO BOLÍVAR, bajo el número de Radicación 2019-03986, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional.

Se informa que el JUZGADO CATORCE CIVIL DEL CIRCUITO DE CUCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DANIEL ESTIVEN LASSO GENOY, bajo el número de Radicación 2019-00133, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a la presente acción a las personas que se inscribieron al cargo Nivel Jerárquico: ASISTENCIAL, grado: 11, denominación: 234 DRAGONIANTE, código: 4114, No. de empleo: 74588, CONVOCATORIA 800 DE 2.018 para que en el término de 2 días contados a partir de la respectiva comunicación, se pronuncien respecto de los hechos y pretensiones de esta acción.

e informa que el JUZGADO TERCERO LABORAL DEL CIRCUITO DE CUCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por YERSON YAIR CONTRERAS FLOREZ, bajo el número de Radicación 2019-00192, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la integración del contradictorio, teniendo como accionados igualmente con las personas que se inscribieron para la convocatoria N° 800 y 801 de 2018 para proveer los del INPEC del país, quienes pueden verse afectados con la decisión que se pueda llegar a tomar en la presente acción constitucional.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DANIA ALEJANDRA NARVAEZ, bajo el número de Radicación 2019-00114, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a los TERCEROS interesados a la presente acción, de manera que, puedan hacer uso del derecho de defensa que les asiste, en el término de DOS (2) DÍAS, contados a partir de la notificación del presente auto y se pronuncien, si es de su interés, sobre los hechos que motivaron la acción de amparo.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE CIÉNAGA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DARLINSON JUNIOR SAMPER BRAVO, bajo el número de Radicación 2019-00069, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC Dragoneantes a fin de vincular a los participantes concediéndoles un plazo de dos (2) días  para que si a bien lo tienen se pronuncien en relación con los hechos y pretensiones del demandante.

Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL DEL CIRCUITO DE SAN JUAN DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CRISTHIAN CAMILO GARCIA ALVAREZ, bajo el número de Radicación 2019-00033, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC Dragoneantes y 801 de 2018 INPEC Ascensos, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Dragoneante, Código 4114, Grado 11,  si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS DE BARRANCABERMEJA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUIS ALFREDO LERMA GOMEZ, bajo el número de Radicación 2019-00049, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC Dragoneantes y 801 de 2018 INPEC Ascensos, con el fin de ponerse en conocimiento público.

Se informa que el  JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO DE PASTO , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CAMILA ALEJANDRA GUERRERO MIRAMAG, bajo el número de Radicación 2019-00165, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC Dragoneantes y 801 de 2018 INPEC Asenso, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE MENORES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE POPAYAN CAUCA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARMEN LUCERO ORDOÑEZ ARBOLEDA, bajo el número de Radicación 2019-00031, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC Dragoneantes y 801 de 2018 INPEC Asenso, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el  JUZGADO PRIMERO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE PASTO NARIÑO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANDERSON JAIR ERAZO GAMBOA, bajo el número de Radicación 2019-00108, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC Dragoneantes y 801 de 2018 INPEC Asenso, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

 
 
Powered by Phoca Download