Aviso Importante - Convocatoria Territorial Centro Oriente de 2018 - Proceso de Selección No. 694 de 2018 – Gobernación de Caldas

el .

La CNSC, informa a todos los interesados en el Proceso de Selección No. 694 de 2018, lo siguiente:

1. Mediante Auto de fecha 17 de julio del presente año, el JUZGADO QUINTO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE MANIZALES, admitió la tutela interpuesta por el señor SEBASTIAN CARMONA LOPEZ, y dispuso:

(…)

MEDIDA PROVISIONAL.

De conformidad con el Artículo 7o. del Decreto 2591 de 1991, y teniendo en cuenta que se encuentra a la espera de la designación de la fecha para la presentación de las pruebas de conocimiento dentro la convocatoria 694-2018, se ordena como MEDIDA PROVISIONAL, para proteger a los derechos invocados, que por parte de la entidades accionadas, que mientras se toma decisión de fondo en el presente amparo constitucional se suspenda de forma inmediata y conforme a la competencia de cada una, todas las gestiones que tengan que ver con la convocatoria en relación al cargo ofertado con Código de Empleo 265 NIVEL PROFESIONAL DIRECTOR DE BANDA GRADO 3, en la convocatoria pública 694 de 2018 en la cual el señor SEBASTIAN CARMONA LOPEZ es aspirante.

2. Mediante Auto de fecha 17 de julio del presente año, el JUZGADO TERCERO LABORAL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, admitió tutela interpuesta por la señora ÁNGELA VIVIANA GRAJALES OCAMPO, y dispuso:

(…)

SEGUNDO: ACCEDER a la medida provisional solicitada por la señora Ángela Viviana Grajales Ocampo, en consecuencia, ORDENAR a la Comisión Nacional del Servicio Civil suspender el Proceso de Selección no 694 de 2018 — Convocatoria Territorial Centro Oriente, para proveer los empleos vacantes de carrera administrativa de la Gobernación de Caldas, específicamente, en lo que atañe a la práctica de las pruebas escritas del empleo de nivel profesional denominado Director de Banda.

Con base en lo anterior, se suspenden las actuaciones relacionadas con el empleo identificado con el código 71138, Proceso de Selección 694 de 2018 – GOBERNACIÓN DE CALDAS, Convocatoria Territorial Centro Oriente, hasta tanto las instancias judiciales resuelvan de fondo las acciones constitucionales correspondientes.