Modificaciones en algunos empleos de la OPEC de la Convocatoria 431 de 2016 Distrito Capital

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC informa a las personas interesadas en participar de la Convocatoria N° 431 de 2016 – Distrito Capital que se realizaron ajustes en las OPEC para algunos empleos de las siguientes entidades:

  • Instituto para la Economía Social – IPES 

Solicitó la modificación en 5 empleos reportados en su OPEC ajustándolos al Manual de Funciones y Competencias Laborales vigente en la entidad.

Los empleos modificados fueron los siguientes:

tabla1 431

  •  Instituto Distrital de Patrimonio Cultural – IDPC 

Solicitó la modificación en 2 empleos reportados en su OPEC ajustándolos al Manual de Funciones y Competencias Laborales vigente en la entidad.

Los empleos modificados fueron los siguientes:

tabla2 431

  •  Instituto Distrital de Turismo – IDT 

Solicitó la modificación en 3 empleos reportados en su OPEC ajustándolos al Manual de Funciones y Competencias Laborales vigente en la entidad.

Los empleos modificados fueron los siguientes:

tabla3 431

  • Caja de Vivienda Popular 

Solicitó la modificación en 18 empleos reportados en su OPEC ajustándolos al Manual de Funciones y Competencias Laborales vigente en la entidad.

Los empleos modificados fueron los siguientes:

tabla4 431

  • Secretaria Distrital de Hábitat 

Solicitó la modificación en 6 empleos reportados en su OPEC ajustándolos al Manual de Funciones y Competencias Laborales vigente en la entidad.

Los empleos modificados fueron los siguientes:

tabla5 431

  • Instituto Distrital para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático – IDIGER:

Solicitó la modificación en los empleos reportados en su Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC ajustándolos al Manual de Funciones y Competencias Laborales vigente en la entidad y a requerimientos sobre término de tiempo de experiencia en meses que maneja en SIMO la CNSC.

Adicional a ello el IDIGER informó a esta Comisión Nacional que el empleo Profesional Universitario, Código 2019, Grado 12 con código OPEC 12422 de la Subdirección para el Manejo de Emergencias y Desastres ya no es parte de la OPEC de dicha entidad por las siguientes consideraciones:

El empleo corresponde a un Profesional Universitario, Código 219, Grado 12 de la entonces llamada Subdirección de Resiliencia y Coordinación de Emergencias - Área Funcional de Resiliencia Funcional y Preparativos, según Resolución No. 112 de 2015.

Con la expedición de la Resolución No.370 de 2016, este cargo cambió de Área Funcional a la actual: Capacitación y Entrenamiento para la Respuesta a Emergencias de la Subdirección para el Manejo de Emergencias y Desastres.

Es decir, la ficha con código OPEC 12422 que se encontraba en la OPEC, corresponde a un cargo que cambió de funciones y que en la actualidad ya no existe en la planta de personal de la entidad. Sin embargo la vacante se encuentra reportada con otro código OPEC, manteniendo el total de vacantes ofrecidas.

Por tal motivo la CNSC procedió a retirar de la Oferta Pública de Empleos el empleo con código OPEC 12422.

En atención a los cambios efectuados, se invita a los aspirantes de la Convocatoria 431 de 2016 Distrito Capital, que previo a la realización de su proceso de inscripción, verifiquen nuevamente y de manera detallada la Oferta Pública de Empleos – OPEC, para garantizar el cumplimiento de los requisitos.

Si usted no puede visualizar correctamente este aviso descárguelo aquí