Ajustes en el empleo 5543 del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural - IDPC, de la Convocatoria 431 de 2016 - Distrito Capital

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural informan a los ciudadanos interesados en la Convocatoria No. 431 de 2016 Distrito Capital, que el IDPC en su Oferta Pública de Empleos - OPEC, para el empleo identificado con el No. 5543, transcribió información diferente sobre las funciones, requisitos de estudio y experiencia y demás aspectos contenidos en el Manual de Funciones y Competencias Laborales de la citada entidad.

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, informó el error involuntario de transcripción a la CNSC el 09 de diciembre de los corrientes, fecha en la que se realizaron los ajustes en el aplicativo.

Por tal motivo el empleo con número OPEC 5543 que hasta ese día figuraba como profesional especializado grado 02, ahora es un profesional especializado grado 03.

Por lo anterior, se solicita a los interesados en presentarse al concurso de méritos al empleo con número OPEC 5543 del IDPC, que revisen los cambios realizados, con el fin de determinar que se ajuste a su perfil y expectativas o por el contrario proceda a escoger otro empleo.