Ajustes en el Empleo 7997 y la inclusión de Equivalencias en empleos del IDRD, de la Convocatoria 431 de 2016 Distrito Capital

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD informan a los ciudadanos interesados en la Convocatoria No. 431 de 2016 Distrito Capital, que teniendo en cuenta lo contemplado en el Parágrafo del artículo 13 del Acuerdo No. 20161000001346 del 12 de agosto de 2016 en donde se establece que "los errores formales se podrán corregir en cualquier tiempo de oficio o a petición de parte de conformidad con lo previsto en el artículo 45 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo", es necesario realizar correcciones en la OPEC de los empleos citados a continuación:

Solicitó la corrección al empleo con código OPEC 7997, corrigiendo el Núcleo Básico de Conocimiento que por error digitó NBC ADMINISTRACIÓN para la disciplina Psicología, cuando lo correcto es el NBC PSICOLOGÍA. Quedando a conformidad con su ficha en el Manual Especifico de Funciones y Competencias Laborales y resoluciones modificatorias.

Así mismo, incluyó en los empleos que correspondía, las equivalencias establecidas en su Manual de Funciones y Competencias Laborales vigente y que al momento de ingresar la información en la OPEC se omitió por error de digitación y sí debe estar presentes en la OPEC.

Por tal motivo se solicita a los interesados en participar para el ejercicio de estos empleos, que se revise nuevamente todos los requisitos de los mismos, con el fin de establecer si reúnen los requisitos allí plasmados, y de esta manera poder participar de manera satisfactoria, o por el contrario revisar otros empleos ofertados en la Convocatoria donde cumplan con el perfil establecido.