Publicación Guía de Orientación al Aspirante para la presentación de Pruebas de competencias básicas, funcionales y comportamentales - Convocatoria 431 Distrito Capital

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad Nacional de Colombia informan a los aspirantes que fueron ADMITIDOS en la etapa de verificación de requisitos mínimos de la Convocatoria 431 de 2016 - Distrito Capital, que a partir del 22 de diciembre de 2017, pueden consultar la Guía de Orientación al Aspirante para la Presentación de las Pruebas de Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales.

La guía es una orientación práctica sobre las condiciones relacionadas con la etapa de aplicación de las pruebas escritas, para los aspirantes que cumplieron con los requisitos del empleo al que se inscribieron, razón por la cual se consideran admitidos, y serán citados a presentar las pruebas escritas.

Por tanto, es importante que se haga una lectura detallada de la misma. En la guía encontrará además los ejes temáticos de las pruebas de Competencias Básicas y de las pruebas de Competencias Comportamentales. Los EJES TEMÁTICOS de las pruebas funcionales pueden ser consultados en el siguiente enlace:

www.xplora.co/Convocatoria_431_CNSC_Ejes_tematicos

Así mismo, el Acuerdo No. CNSC-20161000001346 de 2016, que regula la presente convocatoria, en su Capítulo V Pruebas, establece los aspectos normativos de esta fase del concurso; dicho acuerdo podrá consultarse en el siguiente link: https://www.cnsc.gov.co/index.php/normatividad-431-de-2016

Las pruebas se aplicarán el día 04 de febrero de 2018, únicamente en la ciudad de Bogotá, D.C., en una sola sesión de 8:00 a.m a 12:30 p.m. La citación para la presentación de las pruebas se informará el día 27 de diciembre de 2017, a través de la página web de la CNSC www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO y en la página web de la Universidad Nacional de Colombia ? Facultad de Ciencias Económicas.