Spanish English

Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO VEINTE ADMINISTRATIVO DE ORALIDAD DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D. C. - SECCIÓN SEGUNDA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARLOS PARRA, bajo el número de Radicación 2020-00321, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA para los fines de publicidad e interés a quienes consideren perturbado su derecho por los mismos motivos facticos de esta solicitud de amparo.
Se informa que el JUZGADO TERCERO LABORAL DEL CIRCUITO - BUCARAMANGA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIO ENRIQUE PILA ALVAREZ, bajo el número de Radicación 2020-00342, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA. Lo anterior con el propósito de que las personas que lo consideren se pronuncien y ejerzan su derecho de defensa a través del despacho judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y DOS (42) CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MONICA BONILLA ACOSTA, bajo el número de Radicación 2020-00341, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE ARMENIA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUCEDY MENDEZ RAMIREZ, bajo el número de Radicación 2020-00068, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA. Lo anterior con el propósito de que las personas inscritas al empleo Instructor Código 3010, grado 10 dentro de la convocatoria como a los funcionarios que se desempeñan como provisionales actualmente en esos empleos se pronuncien y ejerzan su derecho de defensa a través del despacho judicial.
Se informa que el JUZGADO DIECIOCHO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EBELY ROSA PERTUZ YANCI, bajo el número de Radicación 2020-00372, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional, con el fin de que las personas que conforman la lista de elegibles para el empleo OPEC 38667 ofertado en la Convocatoria No. 433 de 2016 por el ICBF y terceros interesados, para que hagan valer sus derechos dentro del presente trámite a través del despacho judicial contando con un término de dos días.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE FAMILIA ORAL DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIANA MARÍA NAVARRO VIÑAS, bajo el número de Radicación 2020-00277, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA para los fines de publicidad e interés a quienes consideren perturbado su derecho por los mismos motivos facticos de esta solicitud de amparo.
Se informa que el JUZGADO CUARTO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO VILLAVICENCIO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por WILSON SANCHEZ BERNAL, bajo el número de Radicación 2020-00077, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA. Lo anterior con el propósito de que las personas que integran la lista de elegibles para el cargo Auxiliar, se pronuncien y ejerzan su derecho de defensa a través del despacho judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO FAMILIA DEL CIRCUITO DE CARTAGENA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por HEYSSI DEL CARMEN CORONELL JIMENEZ, bajo el número de Radicación 2020-00253, ordenó a la CNSC publicar en sus portales web el fallo de la presente acción de tutela, con el fin de poner en conocimiento a los participantes de la Convocatoria SENA 436 de 2017.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCION DE CONOCIMIENTO DE CUCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARTHA YENEHT FERRER CARDENAS, bajo el número de Radicación 2020-00160, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados y en especifico a todos los participantes que aprobaron la prueba de conocimiento, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico j02pctocuc@cendoj.ramajudicial.gov.co, contando con término de 5 horas.
Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y OCHO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCION DE CONOCIMIENTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por IVAN PARRA ESPINAL, bajo el número de Radicación 2020-00116, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA. Lo anterior con el propósito de que las personas inscritas al empleo Instructor Código 3010, grado 10 dentro de la convocatoria como a los funcionarios que se desempeñan como provisionales actualmente en esos empleos se pronuncien y ejerzan su derecho de defensa a través del despacho judicial.
Se informa que el JUZGADO SÉPTIMO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LILIANA MARÍA LONDOÑO MARÍN, bajo el número de Radicación 2020-00097, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA. Lo anterior con el propósito de que la persona que actualmente ocupa el cargo de Profesional Grado 2 IDP 8302 del Centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada Regional Antioquia del SENA, en el que pretende ser nombrada la señora Liliana María Londoño Marín, así́ como a las demás personas que se encuentren en provisionalidad o en encargo en los cargos de Profesional Grado 2 de la planta de personal del Servicio Nacional de Aprendizaje ? SENA, así como los terceros con interés en la Convocatoria 436 de 2017 OPEC 58862, puedan intervenir en este asunto.
Se informa que el JUZGADO DOCE ADMINISTRATIVO DE ORALIDAD DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GRACIELA PULIDO LEON, bajo el número de Radicación 2020-00315, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA. Lo anterior con el propósito de VINCULAR a la presente acción de tutela, a todas las personas que según No. CNSC - 20182120181235 del 24 de diciembre de 2018, conforman la lista de elegibles para promover catorce (14) vacantes del empleo de carrera denominado Instructor, Código 3010, Grado 1, del Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA, ofertado a través de la Convocatoria N° 436 de 2017 - SENA, bajo el código OPEC No. 58632, para que en el término de veinticuatro (24) horas siguientes a la notificación de esta providencia, se pronuncie sobre los hechos de la tutela, aportando para ello copia de los docuementos que sustenten las razones de lo dicho.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES DE SANTA MARTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUIS FELIPE URIBE SALTAREN, bajo el número de Radicación 2020-00066, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico j01pciyadosmta@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y SIETE ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ, D.C. en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LINA CLEMENCIA CARRION QUIÑONEZ, bajo el número de Radicación 2020-00343, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de vincular a los participantes de la lista de elegibles de la convocatoria 436 de 2017 y aquellos terceros con interés legítimo que consideren que se pueden ver afectados con la decisión que se adopte, si a bien lo tienen, hagan las intervenciones del caso.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EMILIO ENRIQUE GODOY RAMIREZ, bajo el número de Radicación 2020-00498, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de vincular a los participantes de la lista de elegibles de la convocatoria 436 de 2017 y aquellos terceros con interés legítimo que consideren que se pueden ver afectados con la decisión que se adopte, si a bien lo tienen, hagan las intervenciones del caso.
Se informa que el JUZGADO VEINTIUNO ADMINISTRATIVO ORAL DE BOGOTA. en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ADRIANA CESPEDES, bajo el número de Radicación 2020-00354, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de vincular a los participantes de la lista de elegibles del empleo OPEC 61010 de la convocatoria 436 de 2017 y aquellos terceros con interés legítimo que consideren que se pueden ver afectados con la decisión que se adopte, si a bien lo tienen, hagan las intervenciones del caso mediante el despacho judicial.
Se informa que el JUZGADO SEXTO LABORAL DEL CIRCUITO DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JAMES ALGIRO RODRIGUEZ MURIEL, bajo el número de Radicación 2020-00378, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de vincular a los participantes de la lista de elegibles de la convocatoria 436 de 2017 y aquellos terceros con interés legítimo que consideren que se pueden ver afectados con la decisión que se adopte, si a bien lo tienen, hagan las intervenciones del caso.
Se informa que el JUZGADO TRECE LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C. en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LINA CLEMENCIA CARRION QUIÑONEZ, bajo el número de Radicación 2020-00442, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de vincular a los participantes de la lista de elegibles de la convocatoria 436 de 2017 y aquellos terceros con interés legítimo que consideren que se pueden ver afectados con la decisión que se adopte, si a bien lo tienen, hagan las intervenciones del caso.
Se informa que el JUZGADO TREINTA ADMINISTRATIVO ORAL DE CIRCUITO DE BOGOTA. en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ADONAI DE LA TRINIDAD RODRIGUEZ GARCIA, bajo el número de Radicación 2020-00308, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA específicamente a los integrantes de la lista de elegibles del empleo OPEC 61339 y demás interesados Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial
Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS DE BOGOTÁ. en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GABRIEL JOSE BALLESTAS SIERRA, bajo el número de Radicación 11001 3103 701 2020 0103 00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que disponga la vinculación y notificación en debida forma a: los integrantes de la Resolución expedida por la CNSC número 20192120048645 y la lista de elegibles, número 562 del 2016 expedida por el SENA.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCION DE CONOCIMIENTO DE CUCUTA. en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARTHA YANETH FERRER CARDENAS, bajo el número de Radicación 2020-00160, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA específicamente a los integrantes de la lista de elegibles del empleo OPEC 59509 y demás interesados Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, por medio del correo electrónico Juzgadoj02pctocuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y UNO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ, D.C. en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE RICARDO LOPEZ CARO, bajo el número de Radicación 2020-00337, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional, para que las personas que se encuentran ubicadas en las posiciones 1 a 8 en la lista de elegibles de la Resolución No. CNSC- 20182120139695 del 17 de octubre de 2018 del empleo de carrera identificado con el código OPEC No. 60375 denominado profesional, grado 8 para el Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA, ofertado a través de la Convocatoria No. 436 de 2017, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, en el término de 24 horas.
Se informa que el JUZGADO 34 PENAL DEL CIRCUITO DE CONOCIMIENTO BOGOTÁ. en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NANCY YAMILE RODRIGUEZ SUAREZ, bajo el número de Radicación 034-2020-00115 , ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que aquellos terceros con interés legítimo que consideren que se pueden ver afectados con la decisión que se adopte y hayan participado en el proceso de selección No 821 de 2018, si a bien lo tienen, hagan las intervenciones del caso.
Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO DE VILLAVICENCIO en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LISAURA YESENIA LEAL, bajo el número de Radicación 2020-00203, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA a todas las demás personas que participaron dentro de la mencionada convocatoria.
Se informa que el JUZGADO VEINTIUNO DE FAMILIA BOGOTÁ D.C. en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDNA CAROLINA RODRIGUEZ PEÑA, bajo el número de Radicación 2020-00485, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA específicamente a los integrantes de la lista de elegibles del empleo OPEC 60104 y demás interesados Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PROMISCUO DE SAN JUAN DEL CESAR. en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JHOAN ENRIQUE MERCADO FRIAS, bajo el número de Radicación 2020-00267, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PROMISCUO DEL CIRCUITO DE TURBACO BOLIVAR. en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NOHEMI RUTH NAVARRO JULIO, bajo el número de Radicación 2020-00202, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA específicamente a los integrantes de la lista de elegibles del empleo OPEC 58777 y demás interesados Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial por medio del correo electrónico j01prctoturbaco@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE RIONEGRO. en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDILSON ALEJANDRO AORZOC CASTÑEDA, bajo el número de Radicación 2020-00174, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial por medio del correo electrónico csarionegro@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y OCHO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ. en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIANA CAROLINA GONZÁLEZ MORENO, bajo el número de Radicación 110013342048202000315 00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA. Lo anterior con el propósito de dar publicidad a este proceso
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE BOGOTÁ. en conocimiento de la acción de tutela instaurada por Norleida Campo Quiroz, bajo el número de Radicación 2020-00155, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con el fin de COMUNICAR a los aspirantes que se encuentren en la lista de elegibles de la Convocatoria 436 de 2017.
Se informa que el JUZGADO NOVENO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FREDY ANDRES DE SALVADOR ONTIBON, bajo el número de Radicación 2020-00434, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y NUEVE PENAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C. en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FLOR DARY DIAZ GARCIA, bajo el número de Radicación 2020-00183, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TREINTA CIVIL DEL CIRCUITO en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUIS DONALDO MAYORGA BARRIGA, bajo el número de Radicación 2020-00284, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO VEINTIOCHO DE FAMILIA DE BOGOTA en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ASTRID TORRES, bajo el número de Radicación 2020-04467, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico j29pccbt@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO VEINTINUEVE PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO BOGOTÁ en conocimiento de la acción de tutela instaurada por AMIRA ESTHER MOJICA, bajo el número de Radicación 2020-04467, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico j29pccbt@cendoj.ramajudicial.gov.co
 
 
Powered by Phoca Download