Spanish English

Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO NEIVA HUILA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUIS DANIEL CORREA ROJAS, bajo el número de Radicación 2020-00123, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 624 al 638 - 980 y 981 de 2018 Sector Defensa - CNSC, con el propósito de comunicar a los aspirantes admitidos en el proceso de selección en el cargo profesional de seguridad o defensa, grado 3, código 3-1- número OPEC 81221, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO NEIVA HUILA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUIS DANIEL CORREA ROJAS, bajo el número de Radicación 2020-00123, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 624 al 638 - 980 y 981 de 2018 Sector Defensa - CNSC, con el propósito de comunicar a los aspirantes admitidos en el proceso de selección en el cargo profesional de seguridad o defensa, grado 3, código 3-1- número OPEC 8122, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
AUTO № 20202110005664 Por medio del cual se deja sin efectos el Auto No. 20202110005084 del 18 de agosto de 2020 con ocasión de la Sentencia proferida en Segunda Instancia por la Sala Primera de Decisión del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Risaralda, dentro de la acción de tutela instaurada por el señor JAIR DE JESÚS TORO RAMÍREZ, en el marco del proceso de Selección N° 631 de 2018 - Sector Defensa.
Se informa que el JUZGADO TREINTA (30) PENAL DEL CIRCUITOCON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LIZETH PAOLA CASTAÑEDA PINZON, bajo el número de Radicación 2020-00120, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 624 al 638 - 980 y 981 de 2018 Sector Defensa - CNSC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y SEIS PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCION DE CONOCIMIENTO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NELSON ARMANDO NIÑO PERALTA, bajo el número de Radicación 2020-00072, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional para que todos aquellos que crean tener interés particular en la Convocatoria del Sector Defensa No. 632 de 2018, puedan hacerse parte en la presente acción a través del Despacho Judicial en el término de dos (2) días, contado a partir de la publicación.
Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALEXANDER FABIÁN RAMÍREZ, radicada bajo el consecutivo 2020-00057, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 624 al 638 - 980 y 981 de 2018 SECTOR DEFENSA. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del correo electrónico
Por medio del cual se dá cumplimiento a la orden judicial proferida en primera instancia por el Juzgado Tercero Administrativo del Circuito de Pereira, dentro de la Acción de Tutela instaurada por el señor JAIR DE JESUS TORO RAMIREZ, en el marco del Proceso de Selección del Sector Defensa.
Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y TRES (43) ADMINISTRATIVO DE ORALIDAD DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C. -SECCIÓN CUARTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ADRIANA AGUDELO PEREZ, bajo el número de Radicación 110013337043-2020-00217-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que los terceros interesados en este asunto puedan intervenir, dentro de los dos (2) días siguientes a la publicación de este auto
Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO DE ORALIDAD DE TUNJA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JAVIER ORLANDO FERNANDEZ CAMPOS, bajo el número de Radicación 2020-00103, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 624 al 638 - 980 y 981 de 2018 Sector Defensa, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO ONCE CIVIL DEL CIRCUITO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ERICK ANDERSON DIAZ GONZALEZ, bajo el número de Radicación 2020-00219, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional para que todos aquellos que crean tener interés particular en la Convocatoria del Sector Defensa N° 624 a 638, 980 y 981 de 2018, puedan hacerse parte en la presente acción a través del Despacho Judicial en el término de dos (2) días, contado a partir de la publicación.
Se informa que el JUZGADO CUARTO CIVIL DEL CIRCUITO DE BUCARAMANGA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por KAREN DANIELA LANDAZABAL BELTRAN, bajo el número de Radicación 2020-00142, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional para que todos aquellos que crean tener interés particular en la Convocatoria No. 981 de 2018 - Sector Defensa, puedan hacerse parte en la presente acción a través del Despacho Judicial en el término de UN (1) día, contado a partir de la publicación.
Por medio del cual se da cumplimiento a la orden judicial proferida en primera instancia por el Juzgado Octavo Administrativo Oral de Tunja, dentro de la Acción de Tutela instaurada por la señora KAROL VIVIANA ROMERO JIMENEZ, en el marco del proceso de selección Sector Defensa
Se informa que el JUZGADO QUINTO LABORAL DEL CIRCUITO DE SANTA MARTA , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GIANCARLO LOBO CORONEL, bajo el número de Radicación 2020-00128, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional para que todos aquellos que crean tener interés particular en la Convocatoria del Sector Defensa, puedan hacerse parte en la presente acción a través del Despacho Judicial en el término de DOS (2) día, contado a partir de la publicación.
Se informa que el JUZGADO DÉCIMO CIVIL DEL CIRCUITO DE BUCARAMANGA - SANTANDER , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NATHALIA ANDREA SANCHEZ DIAZ, bajo el número de Radicación 2020-00018, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional para que todos aquellos que crean tener interés particular en la Convocatoria del Sector Defensa, puedan hacerse parte en la presente acción a través del Despacho Judicial en el término de un (1) día, contado a partir de la publicación.

Se informa que el JUZGADO QUINTO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NELSON HERLEY CARDENAS HOLGUIN, bajo el número de Radicación 2019-00490, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional para que todos aquellos que crean tener interés particular en la Convocatoria del Sector Defensa, puedan hacerse parte en la presente acción a través del Despacho Judicial en el término de un (1) día, contado a partir de la publicación.

Se informa que el JUZGADO QUINTO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NELSON HERLEY CARDENAS HOLGUIN, bajo el número de Radicación 2019-00490, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional para que todos aquellos que crean tener interés particular en la Convocatoria del Sector Defensa, puedan hacerse parte en la presente acción.

 
 
Powered by Phoca Download