Spanish English

Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO DIECISIETE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARÍA VICTORIA ALVARADO GIRON, bajo el número de Radicación 2020-00310, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con el fin de VINCULAR a los demás aspirantes que participaron en las Convocatorias 740 de 2018 (OPEC 75644), para que en el término de dos (2) días, siguientes a la notificación de este auto ejerzan su derecho de defensa, como a los aspirantes a la convocatoria para que hagan uso de sus derechos fundamentales.
Se informa que el JUZGADO 49 PENAL DEL CIRCUITO LEY 600 DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARTHA LILIANA ROJAS QUIÑONES, bajo el número de Radicación 2020-00166, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con el fin de que los concursantes dentro de la convocatoria 740 de 2018, para proveer de manera definitiva por concurso de méritos los empleos vacantes de la planta de personal del Sistema General de Carrera Administrativa de la Secretaría Distrital de Gobierno; y las personas que actualmente desempeñan cargos de provisionalidad, puedan ejercer sus derechos.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y TRES CIVIL MUNICIPAL DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento el fallo de primera instancia proferido con ocasión de la acción de tutela instaurada por ANA MERCEDES PEDROZA ARIAS, radicada bajo el consecutivo 2020-00633, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados se den por notificados.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y TRES CIVIL MUNICIPAL DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANA MERCEDES PEDROZA ARIAS, bajo el número de Radicación 2020-00633, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico jcmpl33bt@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO CUARTO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARTHA LUCIA CONTRERAS CHUQUEN, bajo el número de Radicación 2020-00532, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO VEINTICUATRO (24) LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ÉRICA MARÍA MERCHÁN PEDRAZA, bajo el número de Radicación 2020-00321, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a la presente acción de tutela, a todas las personas que según resolución No.6070 del 11 de mayo de 2020, conforman la lista de elegibles para proveer diez (10) vacantes del cargo de carrera administrativa denominado Auxiliar Administrativo, Código 407, Grado 19, entidad SECRETARÍA DISTRITAL DE SEGURIDAD, CONVIVENCIA Y JUSTICIA-SDSCJ, ofertado a través de la convocatoria No.741 de 2018, OPEC No.50867 del DISTRITO CAPITAL, para que en el término de veinticuatro (24) horas siguientes a la notificación de esta providencia, se pronuncie sobre los hechos de la tutela, aportando para ello copia de los documentos que sustenten las razones de lo dicho
Se informa que el JUZGADO NOVENO MUNICIPAL DE PEQUEÑAS CAUSAS LABORALES DE BOGOTÁ D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JORGE ELIECER OCHOA HENAO, bajo el número de Radicación 2020-03160, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLECENTES DE FUNZA- CUNDINAMARCA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por TATIANA HOYOS SOYO, bajo el número de Radicación 2020-00123, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, en el correo electrónico jpctoadoc01funza@notificacionesrj.gov.co.
Se informa que el JUZGADO CATORCE CIVIL MUNICIPAL DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA IRENE LIBERATO, bajo el número de Radicación 2020-00293, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 741 de 2018 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y DOS CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDWIN HARVEY HERNNADEZ CUELLAR, bajo el número de Radicación 2020-00183, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO OCTAVO ADMINISTRATIVO ORAL DE BOGOTA D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JHON EDISON FIGUEROA SALAZAR, bajo el número de Radicación 2020-00124, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 y 741 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial. especialmente a los que se inscribieron al empleo 50620
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO MUNICIPAL DE PEQUEÑAS CAUSAS LABORALES DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por WILMER VARGAS ÁVILA, bajo el número de Radicación 2020-00302, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 y 741 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
“Por medio del cual se da cumplimiento al fallo proferido por el Juzgado Veintiséis (26) Laboral del Circuito de Bogotá D.C., dentro de la acción de tutela instaurada por el señor JESÚS ROBERTO PINEROS SÁNCHEZ, en el marco del Proceso de Selección No. 740 de 2018 – Distrito Capital, empleo Inspector De Policía Urbano Categoría Especial Y 1ª Categoría, identificado con el código OPEC No. 75627.”
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y SEIS ADMINISTRATIVO ORAL DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIEGO MAURICIO PACHON PARADA, bajo el número de Radicación 2020-00063, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de NOTIFICAR a los elegibles y a quienes en provisionalidad desempeñen los empleos en vacancia definitiva de la planta de personal de la Secretaria Distrital de Seguridad, Convivencia y Jusiticia correspondiente a la OPEC N° 50620 ofertado a través del proceso de selección N° 740 de 2018- Distrito Capital
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y OCHO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C. ., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por BIBIANA ESPERANZA ALVAREZ CARDONA , bajo el número de Radicación 2020-00170, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de NOTIFICAR a los elegibles y a quienes en provisionalidad desempeñen los empleos en vacancia definitiva de la planta de personal de la Secretaria Distrital de Gobierno correspondiente a la OPEC N° 75765 ofertado a través del proceso de selección N° 740 de 2018- Distrito Capital
Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y TRES ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTA D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALVARO BENITO ESCOBAR HENRIQUEZ EN REPRESENTACIÓN DE JENNY CRISTINA BOHORQUEZ VARGAS, DIANA CRISTINA LOPEZ COLLAZOS, GEOVANY VELASQUEZ BAYONA, CESAR MAURICIO PATIÑO CADENA Y CARLOS JULIO VARGAS , bajo el número de Radicación 2020-00106, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados en la OPEC 75826, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo jadmin53bta@notificacionesrj.gov.co.
Se informa que el JUZGADO VEINTISÉIS ADMINISTRATIVO DE ORALIDAD DE BOGOTÁ D.C.., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOHN ALEXANDER LÓPEZ ACUÑA, bajo el número de Radicación 11001-33-35-026-2020-00112-00 , ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional para la garantía de los derechos del debido proceso, defensa y contradicción de los ciudadanos que pudieran ser interesados con las resultas; para lo cual contarán con un término de 48 horas siguientes a la publicación respectiva, de conformidad con lo establecido en la parte motiva de la providencia.

Se informa que el JUZGADO VEINTINUEVE DE FAMILIA DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDWIN ANDRÉS RODRÍGUEZ RINCÓN, bajo el número de Radicación 2020-00163, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 741 de 2018 Distrito Capital, a fin de garantizar el derecho fundamental de defensa y contradicción de los participantes de dicha convocatoria, que deseen hacerse parte en la presente acción de tutela, para que se pronuncien al respecto y alleguen los documentos que pretendan hacer valer como pruebas, dentro del término de un (1) día siguiente al recibo de la comunicación.

Por medio del cual se da cumplimiento al fallo de segunda instancia proferido por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Sección Tercera – Subsección C, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora VILDRIS PÁJARO MURILLO, en el marco del Proceso de Selección No. 741 de 2018 – Distrito Capital, empleo denominado Auxiliar Administrativo, Código 407, Grado 18, identificado con el código OPEC No. 50620"
"Por medio del cual se da cumplimiento al fallo en segunda instancia proferido por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Sección Segunda Sub Sección E, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora ADRIANA YOLIMA MORENO TRIANA, en el marco del Proceso de Selección No. 741 de 2018 – Distrito Capital."
"Por medio del cual se deja sin efectos el Auto No. CNSC – 20192330019474 del 13 de diciembre de 2019, que dio cumplimiento al fallo proferido por el Juzgado Doce Administrativo de Oralidad del Circuito de Bogotá D.C. – Sección Segunda, dentro de la acción de tutela instaurada por el señor ÁLVARO FERNANDO SALAZAR FIGUEROA, en el marco del Proceso de Selección No. 741 de 2018 – Distrito Capital, empleo denominado Profesional Especializado, Código 222, Grado 24, identificado con el código OPEC No. 51250."
Se informa que el JUZGADO CUARTO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JEISON WILFREDO PRADA BRICEÑO, bajo el número de Radiación 2020-00037, ordenó a la CNSC publicar el fallo en primera instancia de la presente acción de tutela.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y TRES CIVIL MUNICIPAL DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada porCLAUDIA ROCIO SANDOVAL VELOZA, bajo el número de Radicación 2020-00132, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de un (01) día siguiente a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO ADMINISTRATIVO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JACQUELINE DEL SOCORRO VILLAREAL GUZMAN, bajo el número de Radicación 2020-00054, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y OCHO ADMINISTRATIVO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JULIAN ANDRES MACIAS ALVAREZ, bajo el número de Radicación 2020-00075, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No.740 y 741 de 2018 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) día siguiente a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO TREINTA Y OCHO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JENNY CRISTINA BOHORQUEZ VARGAS Y OTROS, bajo el número de Radicación 2020-00107, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No.740 y 741 de 2018 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de un (01) día siguiente a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO QUINTO ADMINISTRATIVO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GABRIEL TOBIAS OYOLA MORENO, bajo el número de Radicación 2020-00053, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No.740 y 741 de 2018 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y SEIS ADMINISTRATIVO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por OSCAR ORLANDO TORRES, bajo el número de Radicación 2020-00060, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 Distrito Capital - SECRETARIA DISTRITAL DE GOBIERNO, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo de Profesional Especializado identificado con OPEC 75811, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO OCTAVO ADMINISTRATIVO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GEOVANNI ANDRES CARDENAS MOGOLLÓN, bajo el número de Radicación 2020-00050, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 Distrito Capital - SECRETARIA DISTRITAL DE GOBIERNO, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo de Profesional Especializado identificado con OPEC 75811, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARTO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JEISON WILFRESO PRADA BRICEÑO, bajo el número de Radicación 2020-00037, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 y 741 Distrito Capital, con el fin de dar a conocer la misma a todos los aspirantes inscritos en el concurso público de méritos para ocupar el cargo ofertado a través de la OPEC No. 75761 de la Convocatoria No- 740 de 2018. La respuesta de quien se crea con interés deberá darse dentro de las 24 horas siguientes a la publicación.
Se informa que el JUZGADO DIECISIETE DE FAMILIA DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALEJANDRO ESTEBAN LOMBANA BETANCORT, bajo el número de Radicación 2020-00102, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 y 741 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados, en el término de dos (2) día se pronuncien si lo estiman pertinente.
Se informa que el JUZGADO SESENTA Y CUATRO ADMINISTRATIVO DE ORALIDAD DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ENRIQUE OLAYA JAMAICA, bajo el número de Radicación 2020-00046, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 y 741 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados, en el término de un (1) día se pronuncien si lo estiman pertinente.
Se informa que el TRIBUNAL SUPERIOR DE BOGOTÁ - SALA PENAL, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FERNANDO MELO QUIQUE, bajo el número de Radicación 2019-00190, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de UN (01) día siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEXTO CIVIL DEL CIRCUITO DE SINCELEJO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por XAVIER ANDRES MEDINA MARTINEZ, bajo el número de Radicación 2020-00017, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 y 741 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL MUNICIPAL CON FUNCIÓN DE CONTROL DE GARANTÍAS DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIEGO HERNAN SALAMANCA MOLANO, bajo el número de Radicación 2020-00030, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional.
Se informa que el JUZGADO VEINTIUNO ADMINISTRATIVO DE BOGOTA D.C. ., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FABIOLA ANDREA LOPEZ SOTELO, bajo el número de Radicación 2020-00049, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que intervengan en el presente proceso quienes tengan interés legitimo en el mismo de igual manera, que se notifique esta decisión a los ciudadanos que conforman la aludida lista de elegibles conformada por la Resolución Nº 20192330120075 del 28 de noviembre de 2019.

AUTO No. CNSC - 20202330000924 DEL 17-02-2020. “Por medio del cual se da cumplimiento al fallo proferido por el Juzgado Veintiséis Administrativo de Oralidad de Bogotá D.C, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora ADRIANA YOLIMA MORENO TRIANA, en el marco del Proceso de Selección No. 741 de 2018 – Distrito Capital”

AUTO No. CNSC - 20202330000904 DEL 15-02-2020. “Por medio del cual se da cumplimiento al fallo proferido por el Juzgado Sesenta (60) Administrativo del Circuito, Sección Tercera, de Bogotá D.C., dentro de la acción de tutela instaurada por la señora VILDRIS PÁJARO MURILLO, en el marco del Proceso de Selección No. 741 de 2018 – Distrito Capital, empleo denominado Auxiliar Administrativo, Código 407, Grado 18, identificado con el código OPEC No. 50620.”

Se informa que el JUZGADO CUARTO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE BOGOTA D.C. ., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN FERNANDO MENDOZA CASTIBLANCO, bajo el número de Radicación 2020-00027, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de surtir el traslado a los ciudadanos que integran la lista de elegibles Nº 20192330119785 del 29 de noviembre de 2019 del proceso de seleccion 741 Secretaria Distrital de Seguridad y Convivencia y Justicia al cargo Profesional universitario Codigo 219, Grado 6 con numero OPEC 51116.

Se informa que el JUZGADO DÉCIMO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCIÓN DE CONTROL DE GARANTÍAS DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CAMILO ANDRES LEITON TOCARRUNCHO, bajo el número de Radicación 2020-00023, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 Distrito Capital - SECRETARIA DISTRITAL DE GOBIERNO, con el propósito de que los terceros interesados en la OPEC 75629, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO 54 ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por AUGUSTO HERNANDO CIFUENTES PORRAS, bajo el número de Radicación 2020-00031, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 Y 741 de 2018 Distrito Capital, con el propósito de NOTIFICAR a los terceros interesados y a los integrantes de la lista de elegibles conformada para la OPEC 51083, para que si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO QUINTO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CLAUDIA MARCELA SUAREZ JIMENEZ, bajo el número de Radicación 2020-00065, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 Y 741 de 2018 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados en la OPEC 71815, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO VEINTIOCHO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIANDRA THERINA PINTO COTES, bajo el número de Radicación 2020-00028, ordenó a la CNSC públicar el la presente accion de tutela.

Se informa que el TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CUNDINAMARCA SECCION TERCERA SUBSECCION A, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALEX ARIEL ACEVEDO, bajo el número de Radicación 2020-00062, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho. Judicial.
Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y TRES ADMINISTRATIVO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CATALINA HERNANDEZ VERA , bajo el número de Radicación 2020-00032, ordenó a la CNSC públicar el la presente accion de tutela con el fin de VINCULAR, a quienes se sientan con interes ejerezan sus derechos dentro del termino de dos (2) dias siguientes a la respectiva publicacion, en razon a que la accionante pretende su nombramineto en cargo profesional Universitario Codigo 219, Grado 18 de la Secretaria de Gobierno, OPEC 75660.
Se informa que el JUZGADO TREINTA ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C. - SECCIÓN SEGUNDA , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARMENZA BORDA CHOCONTA, bajo el número de Radiación 2020-00019, ordenó a la CNSC publicar el fallo en primera instancia de la presente acción de tutela, con el propósito de que los terceros interesados y los integrantes de la lista de legibles conformada mediante Resolución 20192330120225 del 29 de Noviembre de 2019, si así lo desean, puedan interponer su recurso de impugnación a través del Despacho Judicial, dentro de los tres días siguientes contados a partir de la presente publicación.
 
 
Powered by Phoca Download