Spanish English

Acciones Constitucionales

Se informa que el CONSEJO DE ESTADO SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINITRATIVO, SECCION QUINTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CHRISTIAN GIOVANNI FIGEROA MUÑOZ, radicada bajo el consecutivo 2021-00229, ordenó ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado. Lo anterior con el fin de que quien considere tener interés en el asunto, pueda intervenir en el presente tramite tutelar.
Se informa que el CONSEJO DE ESTADO SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, SECCION SEGUNDA, SUBSECCION B, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por Maikol Steheeven Lozada Robles, radicada bajo el consecutivo 2021-00133, ordenó ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado. Lo anterior con el fin de que quien considere tener interés en el asunto, comparezca al mismo.
Se informa que el CONSEJO DE ESTADO SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, SECCION TERCERA, SUBSECCION, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NORMA CONSTANZA GUTIERRZ ZAPATA, radicada bajo el consecutivo 2021-00079, ordenó ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado. Lo anterior con el fin de que los posibles afectados, puedan intervenir en este trámite para ejercer su derecho de defensa.
Se informa que el JUZGADO CUARTO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN CAMILO BEJARANO LAYOS, radicada bajo el consecutivo 2021-00031, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado. Lo anterior con el propósito de poner en conocimiento a los ciudadanos que hacen parte de la lista de elegibles con No. OPEC 1819, para el cargo ODONTOLOGO, Codigo 214, Grado 1 en la E.S.E METROSALUD, puedan intervenir en este trámite para ejercer su derecho de defensa, en el termino de (2) días.
Se informa que el CONSEJO DE ESTADO - SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO - SECCIÓN SEGUNDA - SUBSECCIÓN B, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DORA ELSA NUÑEZ CALDERON, radicada bajo el consecutivo 2021-00093, ordenó ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado. Lo anterior con el fin de que los posibles afectados, puedan intervenir en este trámite para ejercer su derecho de defensa.
Se informa que el JUZGADO CUARTO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE MEDELLIN-ANTIOQUIA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LINDA VANESSA REYES FERNANDEZ REPRESENTADA POR JORGE ENRIQUE MUÑOZ VILLANUEVA, radicada bajo el consecutivo 2020-00146, ordenó ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado. Lo anterior con el fin de que los posibles afectados, puedan intervenir en este trámite para ejercer su derecho de defensa.
Auto No.20202110007684 Por medio del cual se acata una Medida Provisional ordenada por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Pitalito - Huila.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO PITALITO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por VILMARY MEDINA TRUJILLO, radicada bajo el consecutivo 2020-00059, ordenó ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado. Lo anterior con el fin de que los posibles afectados, puedan intervenir en este trámite para ejercer su derecho de defensa.
Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL MUNICIPAL DE CUCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por INGRID PASTORA PEÑA HERNANDEZ, radicada bajo el consecutivo 54001-4003-003-2020-00493-00, ordenó ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado. Lo anterior con el fin de que los posibles afectados dentro del término de un (1) día siguientes a su publicación, puedan intervenir en este trámite para ejercer su derecho de defensa.
Se informa que el JUZGADO DIECISIETE CIVIL MUNICIPAL DE ORALIDAD DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ELIANA PATRICIA PADILLA, radicada bajo el consecutivo 2020-00732, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia dentro de la presente acción constitucional del proceso de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado. Lo anterior, con el fin de comunicar a los integrantes de la lista de elegibles con código OPEC: 1842 de la mencionada convocatoria.
Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE NEIVA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CLAUDIA CONSTANZA CASTRILLON QUINTERO, bajo el número de Radicación 2020-00090, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico pcto03nei@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO SÉPTIMO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE NEIVA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA DEL PILAR GAITAN ANDRADE, bajo el número de Radicación 2020-00289, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico jadmin07nva@notificacionesrj.gov.co
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PROMISCUO DE FAMILIA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por WILMER JEFFERSON MENDOZA CORREA, bajo el número de Radicación 2020-00127, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión a los integrantes de la Convocatoria 426 de 2016, a los integrantes de la lista de elegibles dentro del empleo identificado en la Oferta Pública de Empleos la OPEC No. 1840 denominado ?PROFESIONAL UNIVERSITARIO AREA SALUD, así como a los terceros interesados, en donde si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEXTO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANA MARIA CELY INSIGNARES, bajo el número de Radicación 2020-00308, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de vincular a los integrantes de la lista de elegibles del empleo identificado con el código OPEC 30881, denominado Auxiliar Administrativo, Código 4044, Grado 12, Convocatoria 426 de 2016, de la ESE Sanatorio de Agua de Dios, contenida en la Resolución CNSC ? 20182110170835 del 5 de diciembre de 2018 y los terceros interesados, donde si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, en el término de (2) días.
Se informa que el JUZGADO QUINCE CIVIL DEL CIRCUITO DE ORALIDAD DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CKRISTE MADELLINE CARCANO, bajo el número de Radicación 2020-00226, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO DECIMO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN FERNANDO LONDOÑO JIMENEZ, bajo el número de Radicación 2020-00360, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional, con el fin de comunicar a los integrantes de la lista de elegibles de la Convocatoria 426 de 2016 - Empresas Sociales del Estado específicamente el empleo OPEC 1840, para que puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, si así lo desean.
Se informa que el JUZGADO CUARTO DE FAMILIA DE NEIVA, HUILA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SANDRA MILENA LOPEZ LOSADA, YEN CHARRY RODRIGUEZ, ANDREA PAOLA LOSADA ARTUNDUAGA y SONIA ACOSTA GARCIA, bajo el número de Radicación 2020-00263, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO DIECISIETE CIVIL MUNICIPAL DE ORALIDAD DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ELIANA PATRICIA PADILLA, bajo el número de Radicación 2020-00732, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional, con el fin de comunicar a los integrantes de la lista de elegibles de la Convocatoria 426 de 2016 - Empresas Sociales del Estado bajo el Código OPEC 1842 ? Antioquia, para que puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, si así lo desean.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO MUNICIPAL DE PEQUEÑAS CAUSAS Y COMPETENCIAS MÚLTIPLES DE NEIVA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NOELIA VANEGAS DUARTE, bajo el número de Radicación 41001-41-89-002-2020-0041*-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de COMUNICAR y/o NOTIFICAR la presente acción de tutela a los INTEGRANTES DE LA LISTA DE ELEGIBLES PARA PROVEER EL CARGO DE ENFERMERA CÓDIGO 423 GRADO 10 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE NEIVA HERNANDO MONCALEANO PERDOMO Y DEMÁS PERSONAS QUE SE CREAN CON DERECHO A INTERVENIR EN LA PRESENTE ACCIÓN
Auto No.20202110006024 Por el cual se da cumplimiento al fallo proferido por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito con funciones de Conocimiento de San José de Cúcuta, dentro de la Acción de Tutela número 2020-00105-00, instaurada por la señora SANDRA MILENA FONSECA PALACIOS, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E
Se informa que el JUZGADO QUINTO DE PEQUEÑAS CAUSAS Y COMPETENCIAS MULTIPLES DE NEIVA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUIS CARLOS ALVAREZ MATOS, radicada bajo el consecutivo 2020-00548, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO DEL CIRCUITO DE NEIVA HUILA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GUSTAVO ADOLFO CHAVEZ BUENDIA, bajo el número de Radicación 2020-00150, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Distrito Capital - CNSC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial
Se informa que el JUZGADO DIECINUEVE LABORAL DEL CIRCUITO DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por WILSON MARIO CARDONA TABORDA, bajo el número de Radicación 2020-00269, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico j19labmed@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE FAMILIA DEL CIRCUITO NEIVA ? HUILA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GUSTAVO ADOLFO CHAVEZ, bajo el número de Radicación 2020-00150, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión a los integrantes de la lista de elegibles, para proveer el cargo de Auxiliar de Área de Salud, código 412, grado 11 del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de los dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO QUINTO CIVIL MUNICIPAL DE NEIVA en conocimiento de la acción de tutela instaurada por AMELIA POVEDA SALAZAR, bajo el número de Radicación 2020-00128, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de UN (01) día siguiente a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCION DE CONOCIMIENTO DE NEIVA en conocimiento de la acción de tutela instaurada por KENYI POLANIA MEDINA Y OTROS, bajo el número de Radicación 2020-00006, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARTO PENAL MUNICIPAL CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por L VIA MARINA TARAPUES CHINGUAD, radicado bajo el consecutivo 2020-0053, ordenó la publicación de la admision de la presente accion de tutela con el fin de VINCULAR al presente trãmite, a todas las personas que conforman la Lista de Elegibies para el empleo de carrera identificado con codigo OPEC 29001, segun la ResoluciOn No. CNSC 20182110174335 del 5 de diciembre de 2018, emanada dentro de la Convocatoria 426 de 2016
Se informa que el JUZGADO CUARTO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIANA MILENA MARTINEZ PEDRAZA, radicado bajo el consecutivo 2020-00029, ordenó la publicación de la solicitud tutelar y el auto admisorio, informándoles que cuentan con el término de un (01) día, siguientes a la publicación de este aviso, para que se pronuncien a respecto por el correo electrónico jfamcu4@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DOLLY XIOMARA BERMUDEZ CACIQUE, bajo el número de Radicación 2020-00018, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARTO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA - NORTE DE SANTANDER , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIANA MILENA MARTINEZ PEDRAZA, bajo el número de Radicación 2020-00029, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que los terceros interesados en la presente acción de tutelase haga parte de la misma, si bien lo consideran pertinente, en el término de un (1) día a través del despacho judicial jfamcu4@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE CUCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARÍA FERNANDA DE LA TRINIDAD LOPEZ CONTRERAS, bajo el número de Radicación 2019-00461, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que los terceros interesados en la presente acciona publica se haga parte de la misma, si bien lo consideran pertinente.

Por medio del cual se deja sin efectos el Auto No. 20192110006494 del 11 de junio de 2019 con ocasión de la Sentencia proferida por la Sala de Decisión Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Pasto, dentro de la acción de tutela instaurada por los señores OSCAR ANDRÉS BILBAO NARVÁEZ y ALBA LUCÍA QUIROZ, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E

Se informa que el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE SAN JUAN DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ROSA FERNANDA TRUJILLO HIDALGO, bajo el número de Radicación 2019-00107, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Médico General , Código 211, Grado 10, OPEC 10833, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCIÓN DE CONTROL DE GARANTÍAS DE CALI VALLE, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ROSA ZOILA MATABANCHOY PIANDA, radicada bajo el consecutivo 2019-00058, ordenó a la CNSC la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Auto No.20192110006654 Por medio del cual se deja sin efectos el Auto No. 20192110005754 del 10 de mayo de 2019 con ocasión de la Sentencia proferida por la Sala Segunda de Decisión del Tribunal Administrativo de Nariño, dentro de la acción de tutela instaurada por el señor ROLANDO VLADISLAV DELGADO CADENA, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E

Se informa que el JUZGADO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE ASEGURAMIENTO DE PASTO , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DAYRA YANET ACOSTA VASQUEZ, bajo el número de Radicación 2019-00025, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado, con el fin de que quienes hagan parte del registro de elegibles OPEC 29001, código 412, grado 6 AUXILIAR AREA DE LA SALUD (Hospital Universitario Departamental de Nariño) conozcan de este trámite, y si lo desean, presenten sus argumentos y hagan uso de los derechos de postulación y defensa.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARINA DELGADO MUTOS, bajo el número de Radicación 2019-00245, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado, con el fin de que quienes hagan parte del registro de elegibles OPEC 29001, código 412, grado 6 AUXILIAR AREA DE LA SALUD (Hospital Universitario Departamental de Nariño) conozcan de este trámite, y si lo desean, presenten sus argumentos y hagan uso de los derechos de postulación y defensa.

“Por medio del cual se da cumplimiento a la orden judicial proferida por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Pasto - Nariño, dentro de la Acción de Tutela instaurada por los señores OSCAR ANDRÉS BILBAO NARVÁEZ y ALBA LUCÍA QUIROZ, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E.”

Se informa que el JUZGADO TERCERO DE FAMILIA DE PASTO , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por AMANDA LUCIA BENAVIDES SALCEDO, bajo el número de Radicación 2019-00167, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de vincular a todos los aspirantes y/o concursantes de la Convocatoria 426 de 2016 -Primera Convocatoria E.S.E., para el cargo denominado ?OPEC 29001, Auxiliar Área de la Salud, Código 412, Grado 6 del Sistema General de Carrera Administrativa de la E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO DEPARTAMENTAL DE NARINO?, en especial al señor CAMPO ELIAS RODRIGUEZ RINCONES, nombrado en periodo de prueba para el cargo que desempeña la demandante, al estimar que pueden tener interés legitimo en el resultado de este asunto, con el fin de que los interesados puedan intervenir en la misma, dentro del termino de dos días siguientes.

 
 
Powered by Phoca Download