Spanish English

Horarios y puntos de atención al ciudadano

 

Sede Principal

Carrera 12 No 97 - 80, Piso 5.

Bogotá D.C.

 

Atención Presencial

Atención al Ciudadano y Correspondencia: Carrera 16 No. 96 - 64, Piso 7

Bogotá D.C.

Horario Atención al Ciudadano: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

 

Código Postal

110221

 

Atencion Telefónica

Pbx: 57 (1) 3259700

Linea Nacional 01900 3311011

Horario Atención al Ciudadano: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

 

Ventanilla Única

Registre su petición, queja, reclamo, sugerencia, concepto, felicitación o peteción de documentos (Aquí)

 

Políticas para el Acceso al Servicio: Llamada Telefónica por la Web

La CNSC tiene al servicio de los ciudadanos y entidades este canal de atención, en el que usted podrá interactuar telefónicamente en tiempo real con un asesor sobre: Carrera Administrativa, Evaluación del Desempeño Laboral, Registro Público de Carrera Administrativa, Provisión de Empleo y Convocatorias.

Horario de atención: lunes a viernes, 7:30 am a 5 pm. No aplica festivos.

El computador para la conexión debe tener activa multimedia: Micrófono y parlante, o tener activa una diadema telefónica.

Al ingresar, el sistema le solicitará nombres y apellidos y un captcha de seguridad

Si ingresa por primera vez, el sistema solicitará autorización para usar su cámara y micrófono, deberá aceptar para continuar con el servicio.

Puede terminar la llamada cuando desee usando el botón rojo de colgar.

Aceptar para continuar

 

Orfeo

Sistema de Gestión Documental para Registro de Documentos

Carrera 16 No. 96 - 64, Piso 7, Bogotá D.C.

Horario Atención al Ciudadano: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

 

Mail

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Chat

Chat

Horario Atención al Ciudadano: Lunes a Viernes de 7:30 a 12:00 pm y 2:00 a 5:00 p.m