Políticas para el Acceso al Servicio: Llamada Telefónica por la Web

el .

Políticas para el Acceso al Servicio: Llamada Telefónica por la Web

La CNSC tiene al servicio de los ciudadanos y entidades este canal de atención, en el que usted podrá interactuar telefónicamente en tiempo real con un asesor sobre: Carrera Administrativa, Evaluación del Desempeño Laboral, Registro Público de Carrera Administrativa, Provisión de Empleo y Convocatorias.

Horario de atención: lunes a viernes, 7:30 am a 5 pm. No aplica festivos.

El computador para la conexión debe tener activa multimedia: Micrófono y parlante, o tener activa una diadema telefónica.

Al ingresar, el sistema le solicitará nombres y apellidos y un captcha de seguridad

Si ingresa por primera vez, el sistema solicitará autorización para usar su cámara y micrófono, deberá aceptar para continuar con el servicio.

Puede terminar la llamada cuando desee usando el botón rojo de colgar.

Aceptar para continuar

Click aquí para hacer la llamada telefónica por la Web