Aviso importante Convocatoria 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital-CNSC

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los aspirantes inscritos en el Proceso de Selección 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital-CNSC que el día 18 de octubre de 2019 se publicará:

1. Resultados definitivos con respuesta a reclamaciones de Verificación Requisitos Mínimos

2. Citación a pruebas escritas

3. Guía de Orientación al Aspirante para presentación de Pruebas

4. Publicación de Ejes Temáticos

En el enlace SIMO (Ingresando con usuario y contraseña):

  • Respuesta a reclamaciones presentadas sobre los resultados de la etapa de verificación de requisitos mínimos.
  • Resultados definitivos de la Verificación de Requisitos Mínimos
  • Citación a los aspirantes ADMITIDOS en el proceso de selección a presentación de las pruebas escritas previstas para el día 17 de noviembre de 2019. Todos los aspirantes serán citados en un único día y hora, en la ciudad de Bogotá, D.C.

En el sitio WEB de la CNSC:

  • Guía de Orientación al Aspirante para la presentación de pruebas escritas de Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales.
  • Ejes Temáticos de los empleos ofertados.

Tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

Conforme lo dispuesto en el artículo 25º de los Acuerdos de Convocatoria, contra la decisión que resuelve las reclamaciones, no procede ningún recurso.

Los aspirantes deben ingresar a la web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO, con su usuario y contraseña, en donde podrá conocer el lugar y hora de aplicación de las pruebas.

Los citados deben revisar la GUÍA DE ORIENTACIÓN AL ASPIRANTE PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS PRUEBAS ESCRITAS, documento que le permitirá conocer de manera detallada las recomendaciones e instrucciones para la presentación de las mismas.

Se recomienda a los aspirantes que, antes de consultar sus resultados, borren datos de navegación como cookies, archivos caché y otros, de su navegador de internet y utilizar Mozilla como navegador para ingresar a SIMO. Finalmente se invita a consultar permanentemente la web www.cnsc.gov.co, medio a través del cual se informa sobre el desarrollo y fechas de las diferentes etapas del concurso.