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Construcción participativa del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y el Plan de Acción Institucional para la vigencia 2021

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La Comisión Nacional del Servicio Civil pone a disposición de ciudadanía y de sus colaboradores el Plan de Acción Institucional y Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2021, con el fin de realizar una construcción participativa.

Estos planes contribuyen a la promoción y garantías de acceso a la información; el Plan de acción orienta el quehacer institucional y aporta al logro de los objetivos de la Entidad, por otra parte, el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano brinda mecanismos de lucha contra la corrupción y se constituye como una herramienta del control preventivo.

Los ciudadanos y colaboradores interesados podrán hacer comentarios, sugerencias o aportes, hasta el 25 de enero de 2020 a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para participar, consulte los documentos aquí:

Plan de Acción Institucional CNSC_ 2021_v1

Componentes Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano CNSC_2021_v1