Información importante sobre la ASIGNACIÓN SALARIAL y otros aspectos generales Procesos de Selección No. 624 al 638 - 980 y 981 de 2018- Sector Defensa

el .

Teniendo en cuenta las inquietudes reiterativas por parte de los aspirantes frente a la asignación salarial reflejada en la plataforma SIMO para los empleos ofertados por las Entidades que conforman el Proceso de Selección del Sector Defensa, se precisa que las mismas corresponden a vigencias anteriores, conforme al año en que haya se haya efectuado el reporte de las vacantes.

No obstante, la asignación salarial válida para el año 2019 es la establecida mediante el Decreto 1012 de 2019 y para los años posteriores los que fije el Gobierno Nacional conforme a la fecha en que se realice la posesión.

También se informa que a la fecha el 78% de los empleos ofertados cuentan con inscritos y seguimos avanzando en la etapa de venta de derechos de participación e inscripciones hasta el 30 de septiembre de 2019.

Invitamos a los interesados en participar en el proceso realizarlo dentro de los plazos establecidos y se recuerda que sólo es posible la adquisición del derecho de participación en estos últimos días mediante PSE.

Nota: Diariamente se dará a conocer los empleos que cuentan con menos inscritos, el listado de los empleos puede ser consultado: aquí...

Bogotá D.C.