Inicio de Inscripciones procesos de selección del Sector Defensa

el .

Se informa a los interesados que el 21 de agosto de 2019 inicia la etapa de venta de derechos de participación e inscripción a los procesos de selección del Sector Defensa.

Frente a las solicitudes de participación sin pago que presentaron oportunamente los aspirantes a través del aplicativo SIMO, recibirán respuesta el 20 de agosto de 2019 a los correos electrónicos registrados. A quienes se les niega la solicitud de participación sin pago, de ser de su interés, deben seguir los pasos establecidos en las reglas del concurso, pagar por el medio establecido (PSE o Banco Popular) y posteriormente realizar la inscripción.

Es necesario que los aspirantes previamente a efectuar la inscripción, revisen nuevamente las condiciones del empleo ofertado, verifiquen el cumplimiento de los requisitos y que la selección del mismo se ajuste a su perfil, toda vez las Entidades participantes en el proceso de selección han realizado actualizaciones de la Oferta Pública de Empleos de Carrera.

Con relación a las vacantes cuya ubicación geográfica es el Departamento de San Andrés y Providencia los interesados deberán acreditar los requisitos especiales exigidos en el Decreto 2762 de 1991 “Por Medio del cual se adoptan medidas para controlar la densidad poblacional en el Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina”.

Los aspirantes interesados en empleos del nivel profesional comprendidos en los grados del 02 al 05 (inclusive), deben acreditar la experiencia exigida en los términos del Decreto 1070 de 2015, es decir “experiencia profesional relacionada”.

Se sugiere consultar el aviso informativo publicado el pasado 22 de julio en el siguiente link: https://www.cnsc.gov.co/index.php/avisos-informativos-procesos-de-seleccion-624-a-638-sector-defensa?start=1 y los Acuerdos que establecen las reglas del proceso que se encuentran disponibles en la página www.cnsc.gov.co/Convocatorias/En curso.