Ampliación plazo de inscripciones para empleos sin inscritos o con menos inscritos que las vacantes ofertadas procesos de selección del sector defensa

el .


Las inscripciones para el proceso de selección del sector defensa finalizaron el 30 de septiembre de 2019 a las 11:59 pm.

En atención a lo dispuesto en el artículo 2.2.6.10 del Decreto 1083 de 2015 la CNSC amplía el término de inscripciones proceso de selección del Sector Defensa únicamente para los empleos que finalizada la etapa de inscripciones no contaron con inscritos o que teniéndolos los aspirantes son menos que el número de vacantes ofertadas.

Las inscripciones de aspirantes para estos empleos se podrán hacer a partir de las 2:00 pm del 01 de octubre de 2019 y hasta las 11:59 pm del 09 de noviembre de 2019.

Los interesados en participar en el concurso abierto de méritos deben consultar los Acuerdos que rigen los procesos, los cuales se encuentran publicados en nuestro sitio web www.cnsc.gov.co / Convocatorias / En desarrollo / 624 al 638 -980 y 981 de 2018 sector Defensa.

_____________________________________

ARTÍCULO. 2.2.6.10 Ampliación del plazo de inscripciones. Cuando en los concursos no se inscriban candidatos o ninguno de los inscritos acredite los requisitos, deberá ampliarse el plazo de inscripciones por un término igual al inicialmente previsto y el correspondiente aviso deberá publicarse y divulgarse de acuerdo con lo establecido en el presente título.

Si agotado el procedimiento anterior no se inscribiere ningún aspirante, el concurso se declarará desierto por la Comisión Nacional del Servicio Civil, caso en el cual se convocará un nuevo concurso.

. [1]


[1] ARTÍCULO. 2.2.6.10 Ampliación del plazo de inscripciones. Cuando en los concursos no se inscriban candidatos o ninguno de los inscritos acredite los requisitos, deberá ampliarse el plazo de inscripciones por un término igual al inicialmente previsto y el correspondiente aviso deberá publicarse y divulgarse de acuerdo con lo establecido en el presente título.

Si agotado el procedimiento anterior no se inscribiere ningún aspirante, el concurso se declarará desierto por la Comisión Nacional del Servicio Civil, caso en el cual se convocará un nuevo concurso.