Spanish English

Inicio de Inscripciones procesos de selección del Sector Defensa

el .

Se informa a los interesados que el 21 de agosto de 2019 inicia la etapa de venta de derechos de participación e inscripción a los procesos de selección del Sector Defensa.

Frente a las solicitudes de participación sin pago que presentaron oportunamente los aspirantes a través del aplicativo SIMO, recibirán respuesta el 20 de agosto de 2019 a los correos electrónicos registrados. A quienes se les niega la solicitud de participación sin pago, de ser de su interés, deben seguir los pasos establecidos en las reglas del concurso, pagar por el medio establecido (PSE o Banco Popular) y posteriormente realizar la inscripción.

Es necesario que los aspirantes previamente a efectuar la inscripción, revisen nuevamente las condiciones del empleo ofertado, verifiquen el cumplimiento de los requisitos y que la selección del mismo se ajuste a su perfil, toda vez las Entidades participantes en el proceso de selección han realizado actualizaciones de la Oferta Pública de Empleos de Carrera.

Con relación a las vacantes cuya ubicación geográfica es el Departamento de San Andrés y Providencia los interesados deberán acreditar los requisitos especiales exigidos en el Decreto 2762 de 1991 “Por Medio del cual se adoptan medidas para controlar la densidad poblacional en el Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina”.

Los aspirantes interesados en empleos del nivel profesional comprendidos en los grados del 02 al 05 (inclusive), deben acreditar la experiencia exigida en los términos del Decreto 1070 de 2015, es decir “experiencia profesional relacionada”.

Se sugiere consultar el aviso informativo publicado el pasado 22 de julio en el siguiente link: https://www.cnsc.gov.co/index.php/avisos-informativos-procesos-de-seleccion-624-a-638-sector-defensa?start=1 y los Acuerdos que establecen las reglas del proceso que se encuentran disponibles en la página www.cnsc.gov.co/Convocatorias/En curso.

Aviso importante Convocatoria Territorial Centro Oriente Procesos de Selección No. 639 a 733, 736 a 739, 742 - 743, 802 y 803 de 2018

el .

La CNSC, INFORMA a la ciudadanía, y en especial a los aspirantes admitidos en los Procesos de Selección de la Convocatoria Territorial Centro Oriente, que por solicitud de la Universidad Libre, institución operadora de este concurso, se aplaza la aplicación de las pruebas de competencias básicas, funcionales y comportamentales que se tenía prevista para el 25 de agosto de 2019.

Las mencionadas pruebas, serán aplicadas el día 29 de septiembre de 2019.

Aviso importante Convocatoria Territorial Centro Oriente Proceso de Selección No. 665 De 2018, Alcaldía de Restrepo – Meta

el .

La CNSC, INFORMA a la ciudadanía, en especial a los aspirantes admitidos en el Proceso de Selección 665 de 2018 -  ALCALDÍA DE RESTREPO – META, que mediante Auto del 15 de agosto de 2019, proferido dentro de la acción de tutela promovida por el señor Fabián Martínez Guevara, el JUZGADO SEGUNDO DE FAMILIA DE VILLAVICENCIO, dispuso:

PRIMERO. REVOCAR la medida provisional decretada en el numeral 4 del auto de fecha trece (13) de agosto del año en curso, la cual en consecuencia se levanta. (…)”

No obstante, se mantiene la suspensión del Proceso referido, según lo ordenado por el mismo Juzgado en el marco de la acción de Tutela interpuesta por Diana Cristina Garzón, hasta tanto, se decida de fondo dicha acción constitucional.

Citación presentacion de Pruebas Escritas Proceso de Selección 437 de 2017 - Valle del Cauca

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Francisco de Paula Santander informan a los aspirantes ADMITIDOS en la etapa de verificación de requisitos mínimos, que ya pueden consultar la citación a las pruebas escritas, ingresando al Sistema de Igualdad, Mérito y Oportunidad - SIMO, con su usuario y contraseña.

Así mismo, es importante tener en cuenta lo establecido en el artículo 13 numeral 8 de los Acuerdos reguladores del Proceso de Selección que reza:

"(...) Con la inscripción, el aspirante acepta todas las condiciones contenidas en este Proceso de Selección y en los respectivos reglamentos relacionados con el mismo, en concordancia con el numeral 4 del artículo 9 del presente Acuerdo (...)".

En consecuencia, se reitera a los aspirantes tener en cuenta que No se permitirá el ingreso de los siguientes elementos al salón de presentación de la prueba:

  • Calculadoras
  • Cuadernos, libros y hojas de anotaciones
  • Cámaras fotográficas
  • Grabadoras
  • Celulares
  • Computadores portátiles
  • Audífonos
  • Relojes inteligentes
  • Dispositivos digitales
  • No se permite la consulta de textos durante el examen

De otra parte, es importante que tenga en cuenta que por ningún motivo se permitirá la presentación de la prueba si el aspirante no presenta  documento de identificación válido

Mayor información en:

Línea Call center: (57+1) 3285223
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Link Universidad Francisco de Paula Santander:
https://ww2.ufps.edu.co/uconvocatoria