Spanish English

Abierto concurso de mérito en el Distrito Capital

el .

  • Se proveerán 980 cargos vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la Secretaría Distrital de Gobierno y la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia.

Bogotá. Viernes 5 de octubre de 2018. La Comisión Nacional del Servicio Civil en coordinación con las Secretarías Distritales de Gobierno y de Seguridad, Convivencia y Justicia, abren concurso de méritos para proveer 980 empleos vacantes.

En la Secretaria Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia entrarán en proceso de selección 102 cargos del nivel profesional, 38 técnicos y 398 asistenciales, para un total de 538 empleos vacantes; mientras en la Secretaria Distrital de Gobierno ingresarán a concurso 253 cargos del nivel profesional, 17 técnicos y 172 asistenciales, para un total de 442 empleos vacantes.

Para participar en el proceso de selección los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos generales:

1. Leer los Acuerdos de cada proceso de selección.
2. Registrarse en el Sistema de apoyo, para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO).
3. Cumplir con los requisitos mínimos del empleo que escoja el aspirante, señalados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera, de cada una de las entidades.
4. Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en los acuerdos.

A partir de hoy, viernes 5 de octubre de 2018, los interesados pueden ingresar a www.cnsc.gov.co y consultar los acuerdos de los procesos de selección, así como la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC de cada una de las Secretarias de Gobierno y de Seguridad, Convivencia y Justicia.

El 19 de octubre de 2018 se iniciará el proceso de inscripción de aspirantes al concurso, para lo cual los interesados deberán ingresar a la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil, www.cnsc.gov.co.

Más información en la página del proceso de selección 740 y 741 Distrito Capital