Spanish English

 Principios Corporativos

 Atencion principio    "La gestión de la CNSC está orientada a la atención efectiva a los grupos de interés".
 Responsabilidad social principio    "La responsabilidad social es el eje central de las actuaciones de la CNSC".
Participacinl principio   "La CNSC es garante del mérito y promueve la participación ciudadana para el ingreso 
y la permanencia en la carrera administrativa".

 

Valores Corporativos

Servicio Valor  

SERVICIO
Disposición para atender las necesidades y requerimientos de los grupos de interés.

 
Honestidad Valor    

HONESTIDAD
Rectitud e integridad para desarrollar las funciones y responsabilidades asignadas, en el marco de las normas y directrices de la CNSC.

Confianza Valores    

CONFIANZA
Generar credibilidad en los grupos de interés sobre las actuaciones de la CNSC.

Transparencia Valor    

TRANSPARENCIA
Garantizar que todas las acciones institucionales y de los servidores públicos se ajusten a la ética, a las normas y a los procedimientos administrativos de la CNSC.

Compromiso Valor    

COMPROMISO
Disposición para asumir como propio el quehacer institucional.

Responsabilidad Valores    

RESPONSABILIDAD
Asumir las tareas asignadas con calidad y oportunidad para el cumplimiento de los objetivos y compromisos institucionales.

Imparcialidad Valor    

IMPARCIALIDAD
Actuar objetivamente con base en la aplicación del conocimiento de normas y directrices.

Trabajo equipo Valor    

TRABAJO EN EQUIPO
Lograr la cooperación de todos los servidores públicos de la CNSC utilizando los procedimientos, técnicas y estrategias definidas por la entidad para conseguir los objetivos propuestos.