Spanish English

 Principios Corporativos

 "La gestión de la CNSC está orientada a la atención efectiva a los grupos de interés".    "La gestión de la CNSC está orientada a la atención efectiva a los grupos de interés".
 Principio de la responsabilidad.    "La responsabilidad social es el eje central de las actuaciones de la CNSC".
"La CNSC es garante del mérito y promueve la participación ciudadana para el ingreso  y la permanencia en la carrera administrativa".   "La CNSC es garante del mérito y promueve la participación ciudadana para el ingreso 
y la permanencia en la carrera administrativa".

 

Valores Corporativos

Servicio  

SERVICIO
Disposición para atender las necesidades y requerimientos de los grupos de interés.

 
Honestidad    

HONESTIDAD
Rectitud e integridad para desarrollar las funciones y responsabilidades asignadas, en el marco de las normas y directrices de la CNSC.

Confianza    

CONFIANZA
Generar credibilidad en los grupos de interés sobre las actuaciones de la CNSC.

Transparencia    

TRANSPARENCIA
Garantizar que todas las acciones institucionales y de los servidores públicos se ajusten a la ética, a las normas y a los procedimientos administrativos de la CNSC.

Compromiso    

COMPROMISO
Disposición para asumir como propio el quehacer institucional.

Responsabilidad    

RESPONSABILIDAD
Asumir las tareas asignadas con calidad y oportunidad para el cumplimiento de los objetivos y compromisos institucionales.

Imparcialidad    

IMPARCIALIDAD
Actuar objetivamente con base en la aplicación del conocimiento de normas y directrices.

Trabajo en equipo    

TRABAJO EN EQUIPO
Lograr la cooperación de todos los servidores públicos de la CNSC utilizando los procedimientos, técnicas y estrategias definidas por la entidad para conseguir los objetivos propuestos.