Spanish English

Objetivos:  Los objetivos estratégicos de la Comisión Nacional del Servicio Civil, se determinaron en la formulación del Plan Estratégico aprobado para el periodo 2015 - 2018 por la Sala Plena, en Sesión celebrada el 30 de abril de 2015.  1. Fortalecer el proceso de acreditación y aumentar el número de universidades e instituciones de educación superior, por la CNSC.  2. Aumentar y hacer más eficientes los procesos de selección por mérito del Sistema de Carrera Administrativa.  3. Fortalecer el Sistema de Evaluación del Desempeño Laboral como herramienta de gestión determinante para la permanencia de los servidores públicos y el desarrollo de la Carrera Administrativa.  4. Afianzar el Registro Público de Carrera Administrativa como el sistema único de información de las novedades sucedidas dentro del sistema de Carrera Administrativa.  5. Unificar y divulgar las normas y doctrina del Sistema de Carrera Administrativa.  6. Fortalecer y aumentar la capacidad de gestión institucional de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Objetivos

Los objetivos estratégicos de la Comisión Nacional del Servicio Civil, se determinaron en la formulación del Plan Estratégico aprobado para el periodo 2015 - 2018 por la Sala Plena, en Sesión celebrada el 30 de abril de 2015.

  1. Fortalecer el proceso de acreditación y aumentar el número de universidades e instituciones de educación superior, por la CNSC.

  2. Aumentar y hacer más eficientes los procesos de selección por mérito del Sistema de Carrera Administrativa.

  3. Fortalecer el Sistema de Evaluación del Desempeño Laboral como herramienta de gestión determinante para la permanencia de los servidores públicos y el desarrollo de la Carrera Administrativa.

  4. Afianzar el Registro Público de Carrera Administrativa como el sistema único de información de las novedades sucedidas dentro del sistema de Carrera Administrativa.

  5. Unificar y divulgar las normas y doctrina del Sistema de Carrera Administrativa.

  6. Fortalecer y aumentar la capacidad de gestión institucional de la Comisión Nacional del Servicio Civil.