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Luz Amparo Cardoso Canizalez - Presidente

Luz Amparo Cardoso Canizalez – Presidente

Luz Amparo Cardoso Canizalez
Presidente para el período comprendido entre el 12 de diciembre de 2018 al 06 de diciembre de 2019.

 

 

Perfil
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Nombrada Presidente mediante memorando No. 20181000031993; del 12 de diciembre de 2018 al 06 de diciembre de 2019.

 

Estudios 
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  • Abogada de la Universidad Libre.

    Entre sus estudios de Postgrado se encuentran:

  • Magíster en Dirección de Empresas Programa en Dirección de Empresas MBA.

  • Especialista en Derecho Comercial de la Universidad de Los Andes.

  • Especialista en Derecho Tributario Internacional de la Universidad Externado de Colombia.

  • Maestría en Administración de Negocios.

 

Experiencia laboral  Linea Separadores

Se ha desempeñado, entre otros cargos:

  • Jefe de Oficina Judicial del Consejo Seccional de la Judicatura de Florencia – Caquetá. En la Superintendencia de Sociedades desde el año 1994 como funcionaria de la Oficina Jurídica, asesora del Despacho del Superintendente Delegado para Inspección, Vigilancia y Control, y coordinadora de los Grupos de Control, en el de Trámite y Decisión de Recursos y Jefe de la Oficina Asesora Jurídica. Delegada por Colombia al Grupo VI – Garantías Mobiliarias Viena, Austria, Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional - UNCITRAL – Naciones Unidas.

  • Coautor de la Guía práctica de la realización de asambleas y juntas de socios.

 

Funciones 
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  • Ejercer la Representación Legal de la Entidad, cuando sea designado como presidente y ejercer las funciones propias de ley de conformidad con el reglamento interno.

  • Nombrar, remover y administrar el personal, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.

  • Presentar políticas, planes, programas y proyectos para el cumplimiento del objeto y objetivos de la Comisión Nacional del servicio Civil; así como dirigir, controlar y evaluar la ejecución de los mismos.

  • Coordinar con entes externos e internos las acciones relacionadas con los asuntos institucionales de representación y de fortalecimiento interno de la Comisión.

  • Presentar a los Comisionados el anteproyecto de presupuesto y los planes de inversión de la Comisión, con arreglo a las disposiciones legales que regulan la materia.

  • Celebrar los contratos y convenios que se requieran para el normal funcionamiento de la Comisión, dentro de los límites legales y reglamentarios.

  • Rendir informes al Congreso de la República y a otras autoridades que los requieran, en la forma que estos lo determinen sobre las actividades desarrolladas y la situaciones generales de la Comisión, de conformidad con las normas legales vigentes sobre la materia.

  • Garantizar el ejercicio del control interno de gestión de la Entidad y propender por el mejoramiento continuo de la Comisión.

  • Ejercer la competencia relacionada con el control disciplinario interno, de acuerdo con la Ley.

  • Disponer la realización y difusión de estudios sobre aspectos generales y específicos de la gestión del empleo público en lo relacionado con el ingreso, el desarrollo de las carreras y la evaluación del desempeño laboral.

  • Cumplir las demás funciones que le delegue la Sala de Comisionados.