Ingresando a https://www.cnsc.gov.co/sede-electronica-de-la-cnsc se pueden gestionar trámites, servicios, consultas u otros procedimientos relacionados con la administración y vigilancia de la carrera administrativa de forma completamente virtual.
Bogotá. Jueves, 27 de enero del 2022. La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) presenta su Sede Electrónica, un espacio diseñado para brindar soluciones integrales a las personas e instituciones interesados o involucrados en la carrera administrativa en Colombia.
Ingresando a la página web www.cnscgov.co o directamente a https://www.cnsc.gov.co/sede-electronica-de-la-cnsc los servidores públicos, jefes de talento humano e instituciones del Estado, los aspirantes a los procesos de selección que adelanta la CNSC, las entidades, los aliados y la ciudadanía en general, pueden gestionar sus trámites, servicios, consultas u otros procedimientos relacionados con la administración y vigilancia de la carrera administrativa de forma completamente virtual.
Con un solo clic, los interesados podrán acceder a:
- SIMO 4.0: Donde se podrá ingresar y gestionar, de acuerdo al rol, las actividades de los módulos del Registro Público de Carrera Administrativa y del Banco Nacional de Lista de Elegibles, así como las consultas públicas relacionadas con estos temas.
- SIMO (Sistema de apoyo para la Igualdad el Mérito y la Oportunidad): Aquí se puede consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera Administrativa, realizar el registro, la inscripción el seguimiento a los procesos de selección.
- Escuela Virtual: Ingreso a los cursos de educación informal relacionados con la administración y vigilancia en carrera administrativa.
- EDL: El usuario puede ingresar y gestionar de acuerdo al rol, las actividades de Evaluación del Desempeño Laboral.
- Comisiones de Personal: Las Comisiones de Personal pueden registrar el informe trimestral ante la CNSC.
- Doctrina: De forma sencilla, acceso a resoluciones, conceptos, acuerdos y otros documentos de la CNSC.
- ADRI – Asistente de Respuesta Inmediata -CNSC: Con esta herramienta los usuarios pueden resolver sus dudas e inquietudes con ADRI-CNSC, el cual es un canal de atención de chat y voz que es controlado mediante un bot que identifica la intención que tiene el ciudadano al acceder al servicio, resolviendo el requerimiento de forma asertiva.
- Ventanilla Única (PQRSDF): En este sitio, se pueden presentar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y consultar el estado de las mismas.
- Canales de Atención: Aquí se pueden conocer los horarios y puntos de atención al ciudadano.
La CNSC seguirá trabajando en mejorar la experiencia de todos los usuarios, por lo que continuará ampliando la Sede Electrónica, con la implementación de nuevos servicios de interacción que permitan resolver todos los aspectos relacionados con la Comisión, en un ambiente de confianza digital, accesibilidad y usabilidad.
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