La Comisión Nacional del Servicio Civil invita a la ciudadanía en general, servidores públicos, colaboradoras y colaboradores de la Entidad, estudiantes, academia, veedurías ciudadanas, entes de control, como actores internos y externos formulen sus observaciones y propuestas para enriquecer las estrategias propuestas en el borrador consolidado del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2022, respecto a los siguientes componentes:
- Mapa de Riesgos de Corrupción.
- Racionalización de Tramites.
- Rendición de Cuentas.
- Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano.
- Transparencia y Acceso a la Información Publica.
- Iniciativas Adicionales Plan de Gestión de Integridad.
Los interesados podrán remitir sus sugerencias, recomendaciones o comentarios sobre este documento borrador diligenciando la encuesta que se encuentra en el enlace:
PARTICIPA YA
¿Qué es el PAAC 2022?
El Plan Anticorrupción y de Atención a la Ciudadanía de la CNSC da cumplimiento a lo previsto en la Ley 1474 de 2011 “Estatuto Anticorrupción” y la Ley 1712 de 2014, así como a la circular 100 del 2021, permitiendo de esta manera fortalecer nuestra capacidad institucional para prevenir la corrupción y mejorar continuamente la atención a la ciudadanía a través de:
- La identificación y gestión de riesgos de corrupción.
- La optimización de los mecanismos de transparencia y acceso a la información.
- La mejora en el acceso a los trámites y servicios que presta la Entidad.
- La continua rendición de cuentas a la ciudadanía.
- Acciones que promueven la integridad en la Entidad.
- Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.
Consulta:
El borrador del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2022.
IGUALDAD, MÉRITO Y OPORTUNIDAD!
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