Sede Principal
Avenida Calle 100 # 9a 45. Edificio 100 Street - Torre 3 - Piso 12. Bogotá D.C., Colombia
Atención al Ciudadano y Correspondencia:
Carrera 16 No. 96 - 64, Pisos 1 y 7 Bogotá D.C.
Horario Atención al Ciudadano: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
Código Postal
110221
Atención Telefónica
Conmutador: (+57) 601 3259700
Linea Nacional 01900 3311011
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Línea anticorrupción
(+57) 601 3259700 ext. 4000
Ventanilla Única
Registre su petición, queja, reclamo, sugerencia, concepto, felicitación o petición de documentos (Aquí)
Políticas para el Acceso al Servicio: Llamada Telefónica por la Web
La CNSC tiene al servicio de los ciudadanos y entidades este canal de atención, en el que usted podrá interactuar telefónicamente en tiempo real con un asesor sobre: Carrera Administrativa, Evaluación del Desempeño Laboral, Registro Público de Carrera Administrativa, Provisión de Empleo y Convocatorias.
Horario de atención: lunes a viernes, 7:30 am a 5:00 pm. No aplica festivos.
El computador para la conexión debe tener activa multimedia: Micrófono y parlante, o tener activa una diadema telefónica.
Al ingresar, el sistema le solicitará nombres y apellidos y un captcha de seguridad
Si ingresa por primera vez, el sistema solicitará autorización para usar su cámara y micrófono, deberá aceptar para continuar con el servicio.
Puede terminar la llamada cuando desee usando el botón rojo de colgar.
Aceptar para continuar
OnBase
Sistema de Gestión Documental para Registro de Documentos
Carrera 16 No. 96 - 64, Piso 7, Bogotá D.C.
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Correo exclusivo para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@cnsc.gov.co
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